¡Hola! Solo quería pedirles antes de iniciar el capítulo, que se pasaran a leer una nueva historia que inicié sobre David Castañeda. Gracias mis amores💕
TN POV
Suspiré. Salimos de la cena después de largas horas de charlas triviales y estar llendo constantemente a la mesa de bocadillos, regresamos a la casa de David.Estaba cansada, pero cansada de estar entre tanta gente con el bullicio que me aturdía la mente. Por mi podría estar toda la noche leyendo, pero tampoco quería molestar a David, por lo que preferí dormirme a la misma hora que el. O eso pensé.
—¿_____?
—¿Si?
—Te veías hermosa en ese vestido rojo.
—Cállate que me sonrojo.
Su mano se posó en mi cintura, abrazándome por la espalda.
—Te extrañé.
—Útimamente me estás extrañando mucho.
Fue ahí cuando empezaron los besos. Los largos y ardientes besos que me derretían por dentro y por los que sería capaz de asesinar a alguien por uno de ellos.
Sus manos se desplazaron por todo mi cuerpo, sin vergüenza alguna. Gemía entre rato y rato.
Mientras una de sus manos morenas bajaba a mi intimidad, la otra se paseaba por mi boca. Insertó un dedo en mi boca y lo lamí con gusto.
En lo que yo me entretenía, metió tres dedos de golpe dentro de mí. Gemí su nombre lo más alto que pude. Yo movía mis caderas buscando profundizar, hasta que sacó sus dedos. Me enojé, pero prontamente, se quitó la tela que lo separaba de su piel y la mía y entró dentro de mí.
Agarró mis caderas con sus manos, profundizando lo más posible. Ambos nos moviamos al mismo tiempo buscando el clímax, y vaya que lo logramos.
Después de llegar al orgasmo, su cuerpo se tiró al lado del mío. Podía escuchar nuestras respiraciones combinarse a la perfección, lo que me hizo sonreír.
Nos quedamos callados un momento, hasta que el se decidió hablar.
—Te amo, David.
Volví a sonreír mientras miraba sus ojitos miel.
—Yo también te amo, ______
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy