cap 14: hospital

2.9K 182 31
                                    

TN POV
Al parecer las escenas clichés de películas son reales. Mi mente solamente tiene pensamientos confusos que se enredan con otros, flashbacks de donde estoy, y escucho la respiración agitada de los paramédicos más el sentimiento persistente del miedo, pero olvidé por qué. En ese preciso momento todo viene hacía mí como un golpe en la cabeza. Casi me matan en el set, pero ¿Porqué harían eso? Yo no he dañado a nadie, aún. Mejor me duermo otro rato, la vida es más sencilla así.

•••••

David POV
¡Casi la matan! Ví de cerca como la bala casi roza su pierna, pero también vi como se golpeaba la cabeza y no hice nada para detenerlo, sólo me quedé ahí, como una presa más del miedo y lo único que pude hacer es gritar. Robert le dió consuelo a _______ mientras yo pedía ayuda desesperadamente a quien sea quien estuviera cerca. No sé nada de medicina, pero espero que no tenga ningún daño serio en el cerebro a causa del golpe en la cabeza.

Vinieron los paramédicos y casi tengo que agarrarme a golpes con uno para que me dejaran subirme a su vehículo, cabrones. Todo el tiempo estuve tomando su mano, viendo cómo abría sus ojos sin ver a ningún punto fijo para después volver a cerrarlos, era doloroso verla así. Mientras todo esto pasó, tenía mi celular vibrando y molestándome todo el tiempo que estuve con ella.

Pero luego pensé.. ¿Qué tal si la persona que lo hizo vuelve?, ¿Qué tal si le vuelve a hacer daño a ________ o a alguien más? ¿Qué tal sí no iban por ella? Agh, la cabeza me duele, pero me quedaré aquí, con ella, hasta tener respuestas. Sigo tomando la mano de _____ fuertemente, con miedo, mientras trato de ver en donde estamos.

Finalmente llegamos al hospital, lo que me pareció una eternidad. Sí, los paramédicos estaban cuidando de ella todo el camino, empujándome para que les hiciera espacio, pero de todas formas, no iba a estar tranquilo hasta que el cuerpo de ella tocará una cama del hospital.

Los paramédicos tomaron el cuerpo de ______ en la camilla y yo me fui detrás de ellos. Estaba haciendo un aire fresco del diablo y yo no traía mi chaqueta. Maravilloso, me había distraído un momento y ellos ya habían metido a mi preciosa novia al hospital. Me metí corriendo, empujando a gente para por pasar y vislumbrar en donde estaría ella. Alcancé a mirar donde iba a reposar por encima del hombro de un enfermero.

Cuando dejó de estar abarrotado, me senté enfrente de la habitación donde estaría ella. Los colores deprimentes del lugar me hacían sentir triste y ¿Cómo no? Lo único que veían mis ojos eran tonos grisáceos y verde oscuro. Me acomodé lo más que pude en el asiento, pero sencillamente no podía de lo incómodo que era, hasta que me mandaron a hablar. —¿Usted está relacionado de alguna forma con ______ _______?— me pregunta una mujer con una bata blanca. —Sí, soy su pareja— la doctora me había estado observando desde hace un rato —Pase, por favor— entré, buscando la mirada de _____. Seguía dormida.

—No fue un golpe fuerte en sí lo que lo que la hizo desmayarse, sino que su pulso estaba ridículamente acelerado en el momento en que sucedió todo. Solamente le recomiendo que descanse. —me dijo la doctora, cortante —¿Y la bala que casi destruye su pierna?— ella volvió de su trance y respondió —Ah.. eso.. la misma indicación. Unos centímetros más y hubiese destruido el hueso de ella, pero afortunadamente no fue así. La rozadura se curará en unas semanas— me quedé viendo el cuerpo de _____, tan débil en una camilla y bata blanca. Me rompía el corazón verla así.

—¿De verdad no me reconoces, David?— la voz antes grave de la doctora, se vuelve sorprendentemente aguda —¿¡Edith!?— casi me atraganto con mi propia saliva —Haz cambiado tanto y pensé que habíamos dejado todo atrás.. pero conociéndote...— estaba furioso y no sabía porque —Bebé yo..— se acercaba peligrosamente a mi —¡No me llames así!— la interrumpí de mala gana. Sus ojos se cristalizaron —Edith, hace 5 jodidos años que cortamos, C I N C O— no le importó y continuó acercándose más y más hasta arrinconarme —Pero la pasión nunca muere.. ¿O sí?— puta madre —Lo que nunca muere es el odio que llegué a sentir por ti— posó sus asquerosas manos en la parte de atrás de mí cuello —Pero eso se puede revertir, ¿No?— olía su aliento a cigarrillo con asco, ya que inundaba mi nariz.

—¿¡David, qué haces!?—

×××××

¡Gracias por 1K de leídas! De verdad espero que les esté gustando el giro que está dando el trama respecto a tú relación con David ;) De verdad, 1000 leídas en lo que a mí me pareció poco tiempo significa mucho para mí. Por favor, no se olviden de pasarse por mis otras novelas 😍

💞 ¡Gracias! 💞

Behind the scenes; David Castañeda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora