¡Esta novela alcanzó las 500 visitas! De verdad muchas gracias a tod@s los que leen está historia, no esperaba que tuviese tantas leídas, por lo tanto, haré un capítulo lemon, en agradecimiento a todos ustedes, precios@s ;)
David POV
La cita fue maravillosa, pero se estaba haciendo tarde. Mientras _____ continuaba hablando, veía por la ventana como iba oscureciendo lentamente, hasta que ella se dió cuenta también. -¿Qué tal si nos vamos?- dijo dándome una mirada coqueta.Esa maldita mirada que me excita cada vez que sus pupilas se dilatan viéndome con lujuria. Desgraciada, mis pantalones me están apretando más de lo normal y ni siquiera me ha tocado. Mis mejillas arden con fervor. -Vámonos- respondí, con mi voz ronca y mirándola de la misma forma lujuriosa.
Nos levantamos y sus ojos no evitaron bajar a mi parte baja, me miró ahí y después miró mis ojos, dedicándome una sonrisa burlona. Se acercó a mí a pasos lentos, matandome por dentro, porque a cada paso que daba, sus curvas se marcaban más y más en su vestido rojo.
La tomé de la cintura, pegandola a mi cuerpo lo más que pude. _______ sintió mi erección contra su vestido, lo que la hizo sonrojar. -Largemonos de aquí- dijo _____ y me arrastró hasta el carro.
•••••
Todo el trayecto del restaurante al hotel estaba repleto de besos, indirectas y toqueteos, pero más por parte de ______, que movía mi mano para ponerla en su pierna. Pude ver de reojo que tenía ropa interior de encaje negro. Vino preparada.
Apenas llegamos, los dos saltamos del carro y subimos a nuestras habitaciones. ______ tenía tacones, por lo que la cargué estilo princesa, llegamos al cuarto y la tumbé en mi cama. Ella me veía con una desesperación increíble. Me quité lentamente mi saco y camisa viendo cómo ______ se mordía el labio. Cuando quedé únicamente en boxers, me abalanzé encima de ella y empecé a masajear sus pechos a través del vestido.
No tuve piedad y le arranqué el vestido de un jalón por qué no aguantaba más. La he vestido desnuda muchas veces, pero ella me hace sentir como si fuese la primera vez que hago el amor con alguien cada vez que lo hacemos. Ella seguía gimiendo mi nombre, se trataba de controlar.
La dejé únicamente con su ropa interior, y empecé a masajear su intimidad. Ella ya estaba increíblemente húmeda. Metía los dedos para acostumbrarla y después sin previo aviso metí mi lengua en ella, saboreando cada gota de ella, gimiendo mi nombre y agarrando mi cabello con fuerza.
Ver su pequeño cuerpo mendigando por más, es mi placer culposo. She's my guilty pleasure.
______ POV
No estaba teniendo piedad. Salía de mi intimidad una y otra vez, haciéndome explotar por dentro, pero que no se preocupe, que se lo devolveré en cuanto termine.Su cuerpo se tensó y después se relajó. Finalmente ella alcanzó el orgasmo y limpié su intimidad con mi lengua. Después subí su pecho para besarla y que ella se saboreara a sí misma, me besó con pasión y después me recosté en medio de sus pechos. Ella estaba sudando.
-Ah, ah, no pienses que esto a acabado- dice _____ sentándose en mis piernas, bajando mis boxers. Mi miembro saltó en su cara y yo me volteé, por algún motivo siempre me ponía nervioso cada vez que eso pasaba, pero ella solamente lo introdujo en su feminidad, así, de la nada.
Entonces ahí estábamos, mendigando los dos por más, siendo el esclavo del otro hasta llegar al orgasmo. Cuando los dos llegamos, estábamos terriblemente cansados. La noche terminó como todas las anteriores. Los dos entre las sábanas, pero esta vez fue en mi cama. ______ había dejado todo su olor en mi recámara.
Esta vez no pude decir que la amo antes de dormir, pues ella ya había caído rendida ante los brazos de Morfeo. Me acomodé entre sus brazos y me quedé dormido, oliendo el perfume que desprendía su cuerpo.
-Buenas noches-
×××××
De verdad espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Me salí un poco de mi zona de confort para escribir las escenas, pero espero que lo hayan disfrutado ;) ¡Tengan bonito día!
Les dejo una foto de nuestro David bebé hermoso <3¡Graciasss x todo!
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy