Siento que voy a vomitar mi corazón. David viéndome con ojos de amor, tomando mi cintura con desesperación, mi sentimientos finalmente declarados, todo parece un sueño. David me acerca más hacia el y me vuelve a besarme tiernamente. -Volvamos al hotel, _____- dijo susurrando en mi oído, como había hecho la primera vez que lo ví en las grabaciones. Su voz grave me derrite por dentro, como he dicho otras 500 mil veces.
-Volvamos.- respondí de vuelta. Me tomó de la mano y fuimos caminando a la salida de las grabaciones para esperar al chófer de David. Mientras esperábamos, David dejaba pequeños besos en mi cabeza y en mi cuello, haciendo que mis hormonas se alboroten. Podía sentir su húmeda respiración debajo de mi mentón. -David.. para- murmuré tratando de no hacer mucho ruido. -Ni loco- respondió. Maldito terco.
Los besos que él me daba bajaron lentamente de mi cuello a mis hombros. Trató de acomodar mi ropa de tal modo que solo se viera mi hombro derecho, para empezar a besarlo. -Sí no llega el jodido chófer, te haré mía ahora mismo- murmuró David. Cuándo pensé que David me iba a desnudar ahí, se escuchó un claxon frente del edificio. Era el chófer.
•••••
David estaba incontrolable. Enviándome miradas pervertidas, mordiéndose el labio cada que mi falda amenazaba con subirse, este hombre está loco. Apenas llegamos, él latino me tomó de la mano, corrió al ascensor, me metió en él y comenzó a besarme ya que nadie más iba a entrar. Fueron los minutos más largos de mi vida. David lo estaba llevando muy rápido.
Nuevamente, llegamos a nuestro piso, abrió mi cuarto y me tumbó en la cama. -Oh, ____,____, he soñado con este momento desde que te ví.- dijo, viéndome con lujuria. -Estás llendo demasiado rápido, David- dije determinada. Fue ahí cuando el cayó en cuenta de su error. -Perdón, de verdad. Esto es exactamente lo que hice en nuestra primera cita.- dijo, retrociendo, hasta chocar con la puerta.
-Está bien David, sólo trata de no romper mi ropa.- dije mientras me levantaba de la cama, a pasos lentos, para luego acorralarlo. Eso lo puso nervioso, tanto así que empezó a sonrojarse más de lo que ya estaba. Me acerqué hasta quedar muy, muy cerca de su cara. Él no resistió y tomó mi rostro entre sus manos para luego besarme. Los dos nos fuimos lentamente hacia atrás hasta que los dos caímos en la cama, mi cama.
Después de un rato de besarnos, Diego paró de besarme, para luego sentarme en sus piernas, quitándome lentamente la blusa.¿Puedo?
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy