David POV
El día había llegado. Más de tres meses de únicamente silencio y más silencio para ser rotos en la gala de esta noche, la que ambos habíamos esperado con ansias.Ella se fue para arreglarse con gente profesional, por lo que yo me quedé en casa solamente cambiándome de las pijamas al traje y usando unos aretes plateados, que sé que le encantan a _______. No puedo esperar a verla.
•••••••••••
He llegado a la gala y lo único que hago es buscarla entre toda la gente del lugar, hasta que alguien toca mi hombro.
-¿Estás listo?
-Nací listo- respondí con una sonrisa y ella se pegó a mi brazo. Íbamos a pasos lentos, posando para las fotos, hasta que fuimos los únicos a los que nos tomaron foto. Y lo hice. La tomé de la cintura y la besé con emoción y con muchos nervios. Lo único que podía escuchar era como los clicks de las cámaras aumentaban cada segundo, hasta que me separé de sus labios rojos.
Ella se estaba riendo. -¿Qué pasa?- pregunté. Al parecer en el beso, el labial de ella se había quedado en mis labios, y ahora ella estaba riéndose de mí.
-Jaja, muy graciosa..
No pude seguir molestandola, pues me había vuelto a besar. Pero su lengua recorría mis labios, limpiando el rojo del maquillaje de ella. Me excité más de lo que debí y nos separamos. Todos estaban aplaudiendo a nuestro alrededor. Me sentí avergonzado y nos fuimos corriendo de ahí.
-David...
-¿Sí?
-Creo que tienes una erección..
¡Puta madre! ¡Lo que faltaba! ______ me empujó a los baños, para deshacerme de mi problemita.
-¡Esta vez no te voy a ayudar!- gritó a través de la puerta. Me sonrojé de la vergüenza y podía escuchar como los tacones de _____ se alejaban cada vez más. Maldita sea.
••••••••
Salí de los baños para encontrarme a ella esperandome en una de las bancas que estaban afuera. Cuando me vió, sonrió de oreja a oreja y saltó a mis brazos.
-¿Porqué no fuiste a cenar con los demás?
-No te quería dejar sólo- su respuesta derritió mi corazón.
-Pero ahora todos pensarán que tuvimos sexo en los baños.
-¿Desde cuándo me importa lo que dicen los demás, David?- dijo con una sonrisa socarrona. La atraje a un beso que la tomó por sorpresa. Fue un beso lleno de amor, más tranquilo, lento, sin prisas. Nos separamos en busca de aire.
-Te amo, David.
-Te amo, ______.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy