cap 8: morning⛅

6K 347 87
                                    

Honestamente, no me quería ni levantar de la cama, ni despertar a David, ya que me quedé entre sus brazos toda la noche. Me dormí un poco más hasta que el se levantó primero, igualmente, tratando de no despertarme, pero ya era tarde. Me giré a verlo y podía ver sus pupilas dilatadas en sus ojos color miel. -Buenos dí...- no pude completar la oración, por qué ya me estaba besando.

Me volví a sentar en sus piernas tan pronto empezó a besarme, y él puso sus manos en mi cintura con fuerza, para luego tumbarme, estando yo debajo de él. Sus besos empezaron a bajar de mi cuello, a mis pechos, para luego bajar ahí. Empezó a lamer lentamente, haciendo que gimiera mucho, hasta que me vine en su boca. -Esta vez te tocaba a ti princesa- dice, para después volver a besarme.

•••••

-¿Qué quieres hacer hoy? -me preguntó. -Quedarnos aquí a ver series, la verdad, no me quiero ni salir del cuarto- digo recostandome en su pecho. -Que así sea- respondió con su acento latino, para después zafarse de mi agarre y salir de mi habitación para ir a la suya. A él le es más sencillo hablar en inglés, pero habla en español por mí para que me sea más cómodo. Es un amor de persona.

-Pedí el desayuno- dice David regresando a mi habitación. Se acostó al lado mío y prendió la tele. Nos acurrucamos, yo en su pecho y el acariciando mi cabeza. Es como un sueño estar con él, la verdad. Cerré los ojos en su pecho y me quedé escuchando los latidos de su corazón.

Nos quedamos así un rato, hasta que llegó la comida. Nos separamos y nos pusimos a comer. Yo tapaba mi cuerpo vergonzosamente con la sábana de mi cama y cada que lo hacía, David se partía de la risa. -No hay nada que esconder, yo ya lo ví todo de ti- dice él, mordiéndose el labio.

Puta madre, el hombre me quiere matar desde dentro. Justamente cuando dijo eso, di un bocado a mi comida, haciendo que casi me atragantara. Y aparte el desgraciado se ríe, ¡Lo voy a matar!

Afortunadamente, David es muy sensible a las cosquillas, por lo que me abalanzo encima de él para hacerlo reír. En esos momentos, sentía como mis preocupaciones se disipaban y me sentía feliz, completa. Me sentía amada.

Después de un rato, finalmente lo dejé en paz, ya que estaba todo sonrojado de las cosquillas que le hice. Soy una campeona en esto. -Está bien tu ganas, ____- dice David riéndose, para luego seguir comiendo. Yo igual vuelvo a mi plato, y miro la televisión.

Después de terminar de desayunar, nos volvemos a acurrucar. -Te quiero llevar a cenar- me susurra David. -Ya has hecho mucho por mí, no gastes más- protesto, pero él me calla con un beso. -Estar contigo lo vale todo, ______- dice para volver a besarme.

Sonreí en sus labios. -Te amo, David- murmuré. -Yo también te amo, ____-

×××××

Acabo de iniciar una novela de Behind The Scenes, pero esta vez con Aidan Gallagher, para que pasen a leerla. Y muchísimas gracias por las visitas, nunca pensé que les llegara a gustar tanto la novela, de verdad, gracias 💓🌷

Tengan un bonito día 😁

Behind the scenes; David Castañeda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora