TN POV
Me hacía falta dormir, definitivamente. Apenas desperté y recordé que hice todo lo que siempre he querido hacer, ser una actriz reconocida y viajar al extranjero, pero nunca me vi trabajando en una empresa tan grande como lo es Netflix. Me siento orgullosa de mi misma, y tener a David al lado -literalmente- me alegra a un más.Me levanté, me di una ducha y me puse ropa normal. Voy a interpretar a número 8 en esta 2da temporada, entonces me darán el vestuario allá. Apenas son las 12 del día y tengo que llegar allá a las 4pm. -Me debes una cena, preciosa. No se te olvide.- dijo David entrando a mi cuarto. -Toca antes de entrar. ¿Qué tal si me hubiese estado cambiando de ropa?- dije fingiendo estar enojada.
-Mejor aún- me dijo riendo y se fue a su cuarto. Maldito sea David Castañeda.Después de las grabaciones.
Casi media noche.Wow, es muy cansado grabar casi todo el día. David me estuvo viendo toda la grabación mientras sonreía. También, en cada escena que hacíamos juntos, el trataba de mirarme de manera coqueta. -¿Te parece si nos vamos? Conozco un lugar que te va a encantar-
La voz de David me asustó, pero al verlo a él me calmé. -Sí, vamos, tengo mucha hambre- dije mientras me estiraba. Dejé el vestuario en mi camerino y nos fuimos. Subimos y me di cuenta que el camino hacia el restaurante era un poco largo, pero me ayudó a familiarizarme un poco con la ciudad.
-¿Qué clase de restaurante está abierto a las 12 de la noche?- dije cuestionandolo. -El tipo de restaurante que casi nadie conoce.- dijo mirándome. Solo me limité a reír. Si el quisiera ya me habría secuestrado, porque no conozco nada de aquí. Pero nada de aquí.
El auto se paró enfrente de un restaurante que ha simple vista parece lujoso. David se bajó corriendo y me abrió la puerta. -¿Vienes?- cómo decirle no a semejante hombre.
Al parecer hizo una reservación desde hace unos días cerca del balcón, era una esquina privada, pero aún teníamos a gente cerca. David y yo nos sentamos al mismo tiempo, uno frente a otro. Se me acaba de ocurrir una idea genial.
Vino el mesero. -¿Qué les puedo pedir?- David me miró como buscando una respuesta.-sorprendeme- dije con una sonrisa. Pidió un platillo de nombre raro y charló un poco con el mesero. Al parecer son amigos.
En medio de la conversación, empecé a frotar mi pie en contra de la pierna de David, lo que hizo que se atragantase con su propia saliva. ¿Quién está nervioso ahora? -¿Está todo bien, señor?- dijo el mesero preocupado. -Sí, sí- dijo tratando de restarle importancia.
Vaya que esto es divertido.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy