cap 30: getting ready

1.8K 145 39
                                    

TN POV
Llegué a la casa de David y me sentí muy agradecida por él. Me había dicho que podría quedarme con él el tiempo que quiera en su hogar, pero eso no evitó que me sintiera avergonzada de no tener una casa propia.

—¿Estás seguro de que está bien?

—Sí, ______

—¿Seguro?

—¡Sí! Lo único es que cada cierto tiempo nos vamos a turnar el comprar la comida.

—Me parece perfecto— me acerqué a él y dejé un beso en sus labios. Me encantaba sentir su barba contra mi mentón. Siempre me hace sonreír.

—¿Te parece si esta noche vemos películas?— propuso David. Mientras hablaba, miré la hora. Son las cuatro en punto. Tengo tiempo.

—Sí, pero quiero buscar mi vestido primero. Te prometo que volveré antes de que sea muy tarde— volví a besarlo para luego salir por la puerta.

•••••••


Lo que restó del día me la pasé entre tienda y tienda buscando un vestido para la alfombra de dentro de dos días. Y lo que encontré en una tienda relativamente conocida en la ciudad, y terminé escogiendo un precioso vestido rojo ceñido al cuerpo. Cómo me gustan.

Lo compré y me lo llevé a lo que ahora sería mi casa temporalmente.

Toqué la puerta con vestido en mano y David abrió con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Te extrañé, _____!

—Pero.. sólo me fui unas horas..

—Cállate.— dijo y me besó. Dejé el vestido en el sofá para luego separarme de mis labios.

—¿Dónde puedo poner mis cosas?— pregunté a la par que veía mis maletas en la sala de estar.

—Sigueme— dijo para luego guiarme a un cuarto cercano al suyo. Era el cuarto de invitados que ahora era mío. Me ayudó a acomodar mis cosas.

Estaba tranquilamente buscando mi cargador, hasta que sus manos se deslizaron por mi cintura. —¿Recuerdas nuestra noche de películas?— susurró en mi oído para después morderlo.

—Sí..

—Te espero en mi cuarto.

Suspiré. Finalmente me dejó sola. Me cambié rápidamente y después fui a su cuarto. Había una caja de pizza, palomitas y sodas acomodadas en la cama y obviamente la tele, en la que se podía apreciar el logo de Netflix iluminando casi todo el cuarto.

Sonreí. Siempre había querido tener una noche así con alguien que no sea conmigo misma.

Me acomodé entre las sábanas al lado del cuerpo distraído de David, pues estaba viendo su celular.

—Hola.

—¡Ah, me asustaste!— soltó un gritito  después soltar el celular. Se veía jodidamente tierno con sus lentes de marco negro. Esta era la primera vez que lo veía con sus anteojos y me encantaba.

 Esta era la primera vez que lo veía con sus anteojos y me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y esos lentes?— dije burlona.

—Oh.. yo no acostumbro usarlos, sólo los uso aquí o algún que otro día, ¿Por?

—No, por nada.. — me acurruqué cerca de él y comenzamos a ver películas de misterio. Toda la noche me la pasé con sus brazos alrededor de mí cintura y algún que otro beso en la frente, hasta que mis ojos comenzaron a pesar más de lo que deberían.

Antes de que me perdiera completamente en los brazos de Morfeo, David repartió unos besos cerca de mí cara.

—Buenas noches, princesa.— susurró en mi oído para después repartir un último beso en las comisuras de mis labios. Ese tipo de gestos por parte de David me derretían el corazón y está vez no iba a ser la excepción.

Behind the scenes; David Castañeda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora