cap 19: back to the set

2.4K 168 47
                                    

TN POV

Finalmente, un día normal. David y yo fuimos al set, juntos, y al parecer no nos perdimos de mucho. Todo estaba bien, hasta que en medio de un receso, alguien viene a besar mi cuello con desesperación.

—D..david— estaba dejando chupetones en la parte de atrás de mi cuello —verte con esta ropa puesta no me dejó más opción que venir a verte— dijo, para después parar de besarme. Cerró la puerta y corrió a mis labios.

Enredé mis piernas a su cintura y pegó mi cuerpo a la pared. —he esperado todo el día para esto— murmuró entre besos. Rápidamente comenzó a meter sus manos debajo de mi falda —alguien está muy húmeda— se mordió el labio. Después me dejó en el suelo y literalmente metió su cabeza debajo de mi falda.

Bajó mi ropa interior y comenzó a lamer. ¡Maldito sea! ¿A quién se le ocurre hacer el amor en medio de las grabaciones? ¡Solamente al bendito David!

Mis piernas comenzaron a temblar y terminé sentada en el suelo, pero no fue problema para David, pues me recostó en el suelo, levantó mis caderas y volvió a lamer, pero esta vez con más fuerza.

Vi su erección, fue entonces cuándo le pedí que parara. Me acomodé y bajé el cierre de su pantalón, para después sacar su miembro de su bóxer. Lo introduje rápidamente dentro de mí, haciéndolo gemir mi nombre una y otra y otra vez.

Espero que nadie haya escuchado nada.

•••••

El día terminó, gracias a dios. David y yo estábamos a punto de irnos, pero el director nos paró exactamente en la salida del set. —¿Pasó algo?— pregunté de lo más inocente. Él hombre nos pidió volver adentro y obedecimos.

—Casi no falta nada para terminar la primera temporada, pero las últimas escenas tienen que ser en el campo. Mi equipo y yo ya tenemos locaciones, y está algo lejos de aquí— se notaba emocionado por todo el plan —en otras palabras, preparen maletas. En dos días nos iremos, y nosotros pagaremos todo, desde transporte hasta comida, pero los necesitamos puntuales para el sábado— concluyó. Asentimos y nos despedimos de él, para luego irnos al hotel.

Al subir al carro me quedé viendo la ventana, hasta que la mano de David me distrajo. Nadie dijo nada y nos quedamos con las manos entrelazadas hasta llegar al hotel.

Debo de admitir que estoy algo nerviosa, pero también emocionada, pues después de tanto trabajo terminaremos la primera temporada.

Lo único que quiero hacer es descansar. Mañana pensaré en lo demás.

Behind the scenes; David Castañeda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora