TN POV
Nos subimos al autobús e inmediatamente me relajé en el asiento, hasta que revisé mi celular. Al parecer el trabajo no termina, pues regresando tendremos que dar una entrevista a Netflix que se publicará en Youtube y básicamente todas sus redes sociales.Carajo, yo que quería dormirme.
•••••••
Únicamente nos dieron unas horas para arreglarnos y después para ir al lugar señalado por miembros del staff. Sorprendentemente la mayoría de mis compañeros ya estaban ahí, esperándome para dar inicio a la entrevista.
Sin embargo, no fue nada del otro mundo. Preguntas con algo de profundidad sobre mi personaje, el cansancio constante de estar ida y vuelta a lugares para grabar y lo rápido que se pasó el tiempo al momento finalmente dar a la luz la serie. Nada abrumador.
Terminamos en menos de lo que esperé y la mayoría de mis compañeros se fueron rápidamente. Solamente quedábamos David y yo, y naturalmente, salté a sus labios después de un largo rato de no besarlos.
Gimió en mis labios.
—Te ves hermosa, no paraba de verte.
—Sí me di cuenta, David. No sabes disimular nada— dije entre risas, a lo que él me besó para callarme.
—Eres una idiota.
—Una idiota que amas.
Suspiró derrotado y después cambió de tema.
—¿Te parece ir a comer?
—Sí, de hecho tengo hambre.
Con esto dicho, salimos del edificio para después irnos a comer a un restaurante cualquiera. Pasamos un rato muy agradable solamente comiendo, sin ningún tipo de presión.
Bueno, eso era hasta que chequé de reojo mi celular mientras David pagaba la cuenta.
—David..— dije estática cuando me di cuenta de que volvió a la mesa.
—¿Qué pasó, hermosa?
No respondí a su pregunta por qué el celular era la respuesta. La sonrisa que antes tenía se había transformado en una expresión de sorpresa. Cómo había dicho antes, David no disimuló nada de nada en la entrevista y entre mirada y mirada -algo excesivos y muy reveladores, cosas como morderse el labio mientras veía mi cuerpo- se formaron las teorías sobre nosotros como pareja.
Ya existían, pero ninguno de los dos decidió dar a la luz algún dato definitivo. No aún. Estábamos cómodos así, con citas a escondidas del foco del público. Tenía el presentimiento de que era hora de aclararlo todo.
—¿Qué tal sí hacemos un vídeo y lo publicamos en tú Instagram?— pregunté, buscando opciones.
—¿O qué tal sí.. lo hacemos en la alfombra roja de este fin de semana?— me dió una mirada de complicidad. Me gustaba el plan.
—Sí, suena mejor. Por el momento quedemonos callados.— !e di un corto beso en los labios y salimos de ahí para luego dirigirnos a la casa de David, que no estaba tan lejos de ahí.
Ahora mi siguiente tarea era buscar un vestido para la alfombra roja del estreno de la serie.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy