cap 16: home

2.6K 190 10
                                    

David POV
Cómo era de esperarse, ______ se quedó dormida en mi hombro todo el camino del hospital al hotel y en verdad no me molestaba en nada tener su cuerpo reposando contra el mío. De sólo verla hasta a mí me daban ganas de dormir.

Me quedé observando las calles a través de las ventana del carro, hasta que recordé que todos me habían estado mandado mensajes desesperadamente y no contesté ningún mensaje por estar cuidando de mi bebé, ¡Carajo! No tenía ganas de hacer nada más que estar con ______, pero no tengo opción. No puedo dejar a mis compañeros con la duda.

Obviamente, la mayoría de los mensajes eran de nuestros compañeros del set y sorprendentemente tuve el don de responder a cada uno de ellos con una paciencia increíble. Les expliqué que ella estaba bien y que íbamos camino al hotel a descansar. Todo esto pasó mientras que sostenía a ______ con un brazo y con la otra mano respondía, lentamente, pero respondía.

Finalmente llegamos al hotel, tomé a ______ en brazos y entramos al hotel, pero no quería que los demás pensaran que ella estaba muerta, por lo que encontré otra manera de entrar sin tener que ver los rostros de otras personas. Me escabullí entre cuarto y cuarto hasta llegar al mío y la recosté en mi cama.

Le quité los zapatos y le dejé una pijama suya al lado, en caso de que quiera cambiarse en cualquier momento de la noche —¿David?— su voz sonaba jodidamente bien cuando estaba ronca de una manera sexy —¿Sí?— respondí con otra pregunta — ayúdame a cambiarme— me sorprendí por su propuesta, pero desafortunadamente no iba a terminar en hacer el amor. No le podía hacer eso a ella en momentos como este.

De todas formas no desaproveché la oportunidad de ver cada una de sus curvas debajo de su ropa. Volteé a verla pensando que ella me estaba mirando también, pero estaba absorta en sus pensamientos —¿Pasa algo?— bajó su mirada para verme —quiero dormir— se tumbó en la cama antes de que pudiera terminar.

Le quité la blusa y el brasier para ponerle la blusa de la pijama. Fue difícil no excitarme para mí, después de todo, cada parte de ella es perfecta, desde la cabeza hasta los pies y cada vez que la veo lo único que quiero hacer es besarla.

Terminé de cambiarle la ropa y la acomodé en mi cama. Me acosté inmediatamente después de ella y ella se acurrucó en mi pecho desnudo —Te amo— fue lo último que susurró antes de quedarse dormida pesadamente encima mío, dejándome sin tiempo para responder.

Volví a ver mi celular antes de irme a dormir y me di cuenta de que el director mandó como mensaje a todos los miembros del reparto que era seguro volver al set mañana en la mañana.

Eso espero.

Behind the scenes; David Castañeda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora