TN POV
Tener a David atrás mío, me hacía sentir protegida. Creo que dormí toda la noche con mi cabeza en su pecho, escuchando sus latidos del corazón, hasta que me levanté esta mañana. Él no estaba. Primero busqué sin pensar su cuerpo en las sábanas, y no lo encontré. Me exasperé, hasta que escuché su voz afuera de mi cuarto. —Si, este desayuno está perfecto. ¿Cuánto es?— silencio —¡Gracias!—Entra a mi habitación con una mesa con deliciosa comida y su olor inundando mi nariz. —¡Buenos días hermosa!— se arrodilló para quedar frente mío y empezó a repartir besos por toda mi cara —Tu barba me da cosquilas— dije riendo y el solamente me besó con más fuerza —Anda, levántate vamos a comer— obedecí y me senté en la cama —Me di el lujo de pedir un desayuno desde que las tomas inician más tarde— empezó a repartir la comida para los dos y se sentó al lado mío a comer.
—Gracias bebé— dije mientras besaba sus mejillas.
•••••
El día iba de maravilla, las escenas que tenía que hacer no eran complicadas, eran de hecho pocos diálogos y tuve mucho tiempo para descansar entre tomas, hasta que llegó la escena más importante que tenía que actuar como ocho. Se supone que iba a ser un tiroteo de parte de Hazel, Cha Cha y otros miembro de la comisión hacia mí. David me estaba cuidando de lejos, pues el ya había terminado sus escenas, pero me estaba esperando.
—¡Vamos!—grité y me adentré al set. Era en la tienda de donas, otra vez. Y ahí estaba yo, pateando traseros, hasta que veo a alguien relativamente sospechoso en la tienda, ya que no tenía el uniforme de los de "La comisión" pero no le di importancia. Hasta que me di cuenta de que su arma no era de utilería y me estaba apuntando únicamente a mí.
—¡________, al suelo!— obedecí antes de que dieran la orden. La bala rozó con mi pierna, la bala no entró, pero rozó lo suficiente para que me entumiera y dejara de sentirla. Para rematarla, me tropezé con utilería que había en el suelo, haciendo que me golpeara la cabeza haciendola sangrar, llenando mi frente.
Alguien me tomó en brazos, pero no era David, era Klaus.. bueno Robert. —Estarás bien, preciosa— es lo último que escuché salir de su boca, pues los únicos sonidos que llenaban mis oídos eran la ambulancia, los gritos desesperados de David para pedir ayuda mientras veía la mirada de Robert. Sabía que me iba a desmayar y gritó algo inaudible para mí. David se acercó y me cargó.
Sentía que me iba a morir, pues mi cuerpo estaba cansado y la sangre nublaba mi vista, mientras mi pulso estaba por los cielos y me corazón latía más rápido que nunca. Me quedé dormida entre los brazos de David, con Robert cuidándome, detrás de él.
Tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy