TN POV
Por primera vez no me despertaron ni los rayos del sol, ni los besos de David ni mi alarma, fueron las notificaciones de mis redes sociales, haciendo mi teléfono vibrar durante mucho, mucho tiempo. Lo apagué sin más y me volví a dormir, hasta que David irrumpió en mi cuarto, con una voz preocupada. —¿Ya viste Instagram, ______?— me levanté enojada de mi cama. —No—Cuando dije que no, David puso su celular en mi cara, haciendo que me ardan los ojos, pero luego me ajusto a la luz de la pantalla. Miles y miles de menciones en nuestras cuentas, fotos de nosotros en el restaurante que fuimos ayer, de cuando nos besamos.. honestamente, ya lo veía venir. Pero David parecía muy ansioso al respecto, por lo que lo tomé en mis brazos y le dije que íbamos a estar bien.
—No te preocupes, estoy iba a pasar tarde o temprano, David — dije tranquila. —Tienes razón.. mejor vamos a prepararnos para las escenas de hoy— se tranquilizó más, lo que me alegra. Antes de irse a su cuarto a cambiarse, me planta un beso en los labios. —Te amo— dice, para finalmente irse a su habitación.
•••••
Llegamos al set y lo único que encuentro son paparazzis en la entrada, con miradas morbosas viendo cómo llegamos en nuestro carro. —Puedo buscar otra entrada, si quieren— dice el chófer y David y yo asentimos.
Finalmente entramos al set y obviamente, nuestros compañeros comienzan a hacernos preguntas, pero la mayoría fueron hechas por el director, felicitándolos por sincronizar nuestra relación con la de la serie. Solamente respondimos con risas incómodas y fuimos a rodar nuestras escenas.
•••••
En un rato libre que tuve, me puse a ver cada una de las menciones que habían hecho a mi cuenta. Todas fueron fotos que tomaron en el restaurante al que fuimos, puesto que había fans ahí. Estoy pensando seriamente en conseguirnos un guardia de seguridad o algo así, pues no voy a aceptar que en cada una de nuestras citas nos estén persiguiendo los paparazzis.
No me encuentro con nada nuevo, hasta que veo fotos de David, besando otra mujer.. mis pensamientos tratan de darle el beneficio de la duda a él, pero no puedo evitar pensar lo peor. Alguien toca la puerta de mi camerino, era David, quien viene y me abraza por la espalda, dejando besos por todo mi cuello. Antes de que diga otra cosa, le enseño el celular.
Miro la reacción de él, porque parece que palidece por un momento, pero después se calma. —Esa es una foto de hace años, _______— pero de todas formas no me convence, por lo que prefiero mirar otro lado. Esta vez me da una explicación más larga de lo que pasó con ella, y no tengo otra opción más que creerle.
—Esta bien, está bien— río, para aligerar la situación. —vamos a comer algo, tengo hambre— él me toma de la mano y me lleva casi arrastrando a comer.
•••••
Comimos, terminamos de rodar las escenas y regresamos al hotel como todos los últimos casi dos meses. Despertar, ir a actuar, regresar. Nada nuevo, pero esta vez que toco las sábanas de mi cama y me acurruco en ellas, una ansiedad terrible invade mi cuerpo, pero no sé porqué. Simplemente me pongo a llorar, así por qué si, hasta que siento un cuerpo atrás mío abrazandome con fuerza.
—Todo va a estar bien— por primera vez creo ciegamente en alguien y así me duermo, esperando que todo esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy