Han pasado casi un mes desde el inicio de las grabaciones, un largo mes lleno de indirectas, casi besos y muchas citas. Han ido a muchos lugares y hecho muchas cosas juntos, pero ninguno se atrevía a pedirle ser pareja al otro y además la tensión era visible hasta en las escenas. En su última cita, -un picnic improvisado en la noche- terminó muy tarde, por lo que estaban muy cansados, en especial, ______.
TN POV
Me dormí muy tarde ayer, después de la cita. Regresamos juntos, pero terminé dormida en el hombro de David y creo que él me cargó hasta mi habitación, porqué aún tengo puesto el vestido de ayer. Me levanté, me di una ducha y bajé a desayunar en el hotel. -¿Te vas sin mí?- dijo David riéndose aquí mis espaldas. -Aún estoy medio domida..- dije con un bostezo.
Desayunamos y nos fuimos al set juntos. Tuve que esperar un rato para grabar con Diego, ya que la escena del beso se tenía que filmar en medio de la calle en la noche y tenía que estar lluvioso. Esta escena tenía que ser como una declaración improvisada por parte de mi personaje hacia Diego, pero él piensa que va a ser una pelea. No puedo esperar.
•••••
Ha llegado la hora. Los demás actores ya se fueron, sólo quedamos David y yo. Él ya estaba preparado, viéndome a lo lejos en medio de una calle vacía y empapado hasta los huesos de lluvia. -¿¡Porqué no me lo dijiste, ocho?!- dice David, bueno, Diego gritándome. -¡Quería protegerte!- grité, mientras me acercaba a pasos lentos hacía él. Podía ver cómo se David se tensaba.
-¿¡Porqué demonios no me lo dijiste antes?! ¡Pudimos hacer esto juntos, pudiste haber muerto sólo por tratar de salvarme!- responde enojado. Me quedo callada. -¿Porque lo hiciste?-dice mientras baja el tono de su voz, sus ojos me transmiten decepción, pero amor al mismo tiempo.-Lo hice por qué te amo, Diego- dije mirándolo a los ojos. Tomé su rostro entre mis manos. Los dos estábamos temblando. Y lo besé.
Sus labios eran increíblemente suaves, y sentía su barba contra mis mejillas. Quería quedarme toda la vida así, con sus manos rodeando mi cintura con desesperación, y yo besándolo. Nos quedamos sin aire después de un rato y nos separamos. Se quedó mirándome. - ¿Ttú m me a amas?- me susurró tartamudeando, con esperanza. - Más de lo que piensas- respondí. Ahora lo único que podía sentir eran sus brazos en mi cintura y la lluvia mojandonos aún más. Nos quedamos así un buen rato.
Creo que el director sabía que estaba pasando y nos dejó solos. Nos miramos. -Te amo David, y mucho.- ha pasado poco tiempo desde que empezaron las grabaciones, pero de verdad quiero estar contigo -Yo también, ______- dijo mientras quitaba un mechón de cabello de mi cara.
-Yo también..-
××××
Estoy escribiendo una historia de Cinco x TN, me gustaría que pasarán a verla, por favor. Espero que les esté gustando la historia ;) Y una cosa más, ¿Creen que sería buena idea hacer un behind the scenes pero con Aidan?
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy