cap 27: lovely

2.1K 144 10
                                    

TN POV
Después de los besos que nos dimos en la esquina del jardín, decidimos retomar la fiesta, esperando ansiosamente que se terminara, para después irnos a la cama. ¿Porqué pienso de manera tan pervertida? Mejor me concentro en las conversaciones que mantengo con los demás en lugar de pensar en David sin traje.

•••••••••••

Finalmente, la fiesta llega a su final. Gente desparramada en el sofá, la mayoría de mis compañeros de reparto ya se fueron o están esperando a irse en algún hotel del pueblo. Y yo.. bueno.. estoy tratando de mantenerme sobria para no tener una resaca en la mañana.

Iba a agarrar más comida, estaba totalmente concentrada en sí iba a escoger una rebanada de pastel o unas galletas, hasta que una mano traviesa me interrumpe y me quita una galleta enfrente de mis narices.

Ahí estaba él, con su sonrisa burlona, mirándome de pies a cabeza con un pedazo de galleta en la boca. —¿Nos vamos?— dice después de unos minutos de silencio. Asentí y nos fuimos casi corriendo del lugar.

Estábamos tomados de la mano en medio de un pueblito silencioso, en el que únicamente se escuchaban nuestros pasos. La luz de la luna era lo único que alumbraba nuestro camino de paso al hotel y la calidez de las fuertes manos de David que sostenían la mía me hizo sentir cierta tranquilidad.

Estaba perdida viendo a mis alrededores esperando guardar alguna foto mental del lugar, hasta que la luz de la luna deja de ser la única en alumbrarnos. Las luces del hotel irradiaban a todo lo que da y tuve que entrecerrar los ojos un momento para adaptarme al lugar.

—Entremos, preciosa— dice David con su encantadora sonrisa y yo asiento. Puedo sentir una calidez en mi pecho y en mis mejillas. Estaba algo nerviosa, pero no sé por qué.

Entramos a mi cuarto y sus manos me tomaron por la cintura suavemente, a diferencia de las otras veces en que las tomaba con algo de fuerza. Sus labios fueron directamente contra los míos y le seguí la corriente.

Enredé mis dedos en su cabello ahora despeinado por mí y continuamos con el beso por mucho rato. Pero había algo diferente. Esta vez no teníamos prisa en hacer el amor, sólo queríamos estar con el otro. Sentirnos.

Sus manos se deslizaron por mi cuerpo hasta llegar al cierre del vestido, que él iba bajando lentamente, hasta que llegó al tope y me ayudó a quitarmelo.

Igualmente, fui quitando las prendas que vestían el cuerpo de David, hasta que nos quedamos en ropa interior.

Reanudamos el beso que habíamos dejado incompleto. Esta vez el enredó sus dedos en mi cabello y mientras todo eso pasaba, me dejaba caer lentamente en la cama, hasta que podia ver todo su moreno cuerpo encima del mío.

Sus besos bajaron a mi cuello —me encantas— murmuró entre chupetón y chupetón, pero no respondí. Mi mente estaba nublada gracias a la excitación del momento. De hecho, ni me había dado cuenta de que estaba muy húmeda, hasta que David tuvo la gentileza de señarlo entre beso y beso.

—Extrañaba esto.. te extrañaba a tí— miré a otro lado de lo nerviosa que me puso. Generalmente durante el sexo nadie decía nada, pero esta vez lo noté diferente. Más sentimental, pero supongo que fue por el problemita que tuvimos.

Cállate ______. Cállate y concéntrate en la mirada profunda de David, que mendiga por mi atención. Me puse encima de él y metí su miembro en mi intimidad lentamente.

En cada estocada que él me daba, nos besamos y por ahí se escapaban nuestros gemidos. En la boca del otro, hasta que llegamos al clímax y caímos rendidos en la cama.

Me atrapó entre sus brazos, quedando yo de espaldas a él, con una sábana tapando nuestros cansados cuerpos. —Hasta mañana, princesa— susurró con su voz ronca —hasta mañana, príncipe— dije con una risita, y podía sentir su sonrisa en mi nuca.

Me quedé dormida rápidamente, pues todo el cansancio que retuve todo el día se deshizo cuando me despedí de él, dejándome ahí, con un hilillo de saliva colgando por mi boca dormida.

Behind the scenes; David Castañeda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora