cap 7: love

6.5K 407 117
                                    

-Tú sabes que sí- susurré en su oído, lo que hizo que a él se le enchinara la piel. Empezó a pasear sus manos por todo mi cuerpo, masajeando mis pechos a través de la tela, como sí el ya hubiera imaginado cada movimiento que iba a hacer. Lo que no me esperaba, es que me tumbó, quedando él encima mío. Me miró por unos segundos y después comenzó a besarme lentamente para luego mostrar desesperación por estar en mi boca.

Empezó a desnudarme poco a poco, lo que me hizo sentir vulnerable hasta cierto punto. Cuando menos me di cuenta, solo quedé en ropa interior y con David mirándome de pies a cabeza, mordiéndose el labio. -¿Qué esperas?- dije riéndome y apenas hablé y empezó a masajear mis pechos otra vez. Me quitó el sostén y empezó a lamerlos. Me volví a sentar en sus piernas y podía sentir su erección matandolo por dentro.

•••••

Los dos nos tumbamos cansados a mi cama, muriendonos de sueño. Estaba a punto de dormirme, hasta que David se volteó para mirarme a la cara. Puso su mano en mi mejilla y retiró un mechón de cabello que cubría mis ojos, todo esto mientras me miraba con ojos de enamorado.

Cuando hicimos el amor, no pensé en nada, pero después de que terminamos, recordé que mañana hay grabaciones muy temprano. -Te tengo una sorpresa, ___- dijo David susurrando, como tratando de no deshacer el silencio del cuarto. -Dime- dije sonriendo.

-Nos conseguí unos días de descanso- dijo acercándose más hacía mí. Mi cuerpo respiró paz cuando David dijo eso. -Muchas gracias, David, de verdad necesitaba unos días afuera de las grabaciones- dije riéndome con voz baja. Después de esa mini conversación, me quedé perdida en mis pensamientos.
-Te amo- murmuré casi sin pensar. -Yo también te amo, ______- dijo David acariciando mi rostro, lo que me hizo sentir más cansada.

-Yo también te amo, princesa.-

Behind the scenes; David Castañeda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora