TN POV
Me alejé de él y las lágrimas se hicieron más y más densas. Tanto que comenzaron a bloquear mis ojos y todo se veía borroso alrededor. Me sentía como un monstruo después de haberlo golpeado y no sabía que hacer o decir.Me fui a la esquina de la cama y me hice bolita con mi propio cuerpo. La culpa era un sentimiento que no me gustaba vivir y lo estaba haciendo ahora mismo. Un sentimiento cargado de dolor, pero también de traición.
—Perdón por golpearte— me disculpé entre sollozos y él me volvió a besar para callarme. —está bien.. los dos cometimos errores.. errores muy tontos— dijo lo último con amargura evitando mi mirada —¿Estamos bien, princesa?— David limpió las lágrimas de mis ojos para que pudiera verlo y volvió a clavar su mirada con la mía.
—Estamos bien.— finalmente respondí, mirando a sus ojos color miel gracias al sol que se posó sobre ellos. Me volvió a besar. Fue un beso lleno de amor y tristeza que me conmovió en los más profundo de mi ser y me hizo sollozar un poco más. Nos separamos gracias al aire que nos faltaba en los pulmones.
•••••••••••••••
No pudimos continuar hablando, pues teníamos que comenzar a rodar las escenas lo más pronto posible para terminar rápido las últimas escenas de la primera temporada, por lo que después de nuestra reconciliación, nos salimos corriendo del cuarto y nos vestimos para actuar.
Nuevamente, llegamos tarde. Y nuevamente, mis compañeros se estaban burlando de mí y de David.••••••••••••••••
Tres días más aquí y nos podríamos ir a descansar. Terminamos de grabar la primera mitad de las escenas clímax de la serie y literalmente me dejé caer sobre mi cama, como los últimos meses en los que he estado trabajando en esta compañía.
La noche y el aire fresco se hicieron presentes en el campo en donde estábamos y nos dió la alerta de que debíamos irnos a descansar, pues yo ya ni sentía mis pies y me había olvidado de todos, pues en lo único en lo que podía pensar era en mi cama y lo suave que era cuando me recosté antes de.. bueno.. ustedes saben.
Esta vez sí caí rendida y me quedé dormida literalmente en la posición en la que caí, hasta que viene una personita a quitarme los zapatos para luego acomodarse al lado mío, desprendiendo su perfume que salía de su cuerpo y llenaba mis pulmones.
—David...— murmuré y abrí los ojos con dificultad. Él me miraba con ojitos de amor, de lo que alcancé a ver. Me acomodó entre sus brazos y comenzó a acariciar mi cabello. Siempre me había gustado abrazarlo y quedarme dormida de esta forma.
Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy