TN POV
V i e r n e s
Ambos estábamos emocionados por las noticias del viaje y de finalmente terminar la primera temporada. Pero más por lo último, ¡Solamente quiero descansar!
Estaba guardando lo que creía necesario en una maleta, hasta que unos brazos fuertes se deslizaron por mi cintura -¿Porqué haces maletas desde ahora?- susurró a mi oído, erizandome la piel -no quiero esperar a mañana para hacerlo todo- dije, tratando de concentrarme, pero fallando miserablemente ante semejante hombre como David.
-¿Necesitas ayuda?- preguntó de una manera dulce -gracias amor, pero no, estoy a punto de terminar. ¿Tú no necesitas ayuda?- cuando me volteé para ver su rostro, ví que estaba levemente sonrojado -digamos que sí- respondió y me llevó a su cuarto.
Tres palabras. Un desastre total. -tengo todo lo que necesito, pero no sé cómo acomodarlo- me miró con una mirada suplicante -está bien, te ayudaré, sólo sí me llevas a comer- dije con un puchero. En respuesta el me dió un corto beso en los labios -tú sabes que sí- suspiré. Tendré mi comida, pero ahora mismo tengo mucho trabajo por hacer.
•••••
Me senté en la cama de David, algo cansada. Miré el reloj. Tres de la tarde. Pensé que iba a terminar hasta las cinco, pero gracias a que lo hice todo rápido, no fue así.
Me levanté y fui a buscarlo. Estaba en mi cuarto viendo la televisión, pero inmediatamente notó mi presencia ahí -¿Lo lograste?- preguntó incrédulo -¿Pero cómo, sí solo pasó una hora?- sonreí inocente y corrió a su cuarto.
El desorden que había dejado lo alcancé a meter de una manera casi milagrosa dentro de su maleta. -¡Muchas gracias, ______!- sonreí algo sonrojada -no es nada.. pero.. ahora es tu turno de cumplir tu turno del trato- ahora el que sonreía era él -sigueme, princesa- respondió y salimos del hotel.
•••••
Ahora sí que que lo único que quería hacer era dormir. Al parecer, a parte de ir a comer, él me quiso sorprender con algunos regalos que me hizo, entre ellos, me llevó al museo más famoso de la ciudad. No me malinterpreten, fue divertido, pero terminé exausta.
Llegamos de regreso al hotel y rápidamente me puse una pijama cómoda, y me recosté en mi cama. Iba a ver el celular por un rato, hasta que David pensó que era genial saltar a mi cama para asustarme. Pegué un grito horrible.
-¡Ahhh!- me cubrí en mis cobijas y podía escuchar sus carcajadas -¿De verdad pensaste que te ibas a librar de mí tan fácil?- me destapó el rostro -vamos, abrázame- pidió de una manera tiernamente suplicante. Y como decir que no.
Conecté mi celular para dejarlo cargando y me dispuse a poner la cabeza de David en mi pecho. Yo sabía que eso lo ayudaba a relajarse y eso es lo que más necesitaba ahora, pues mañana nos esperaba un largo día.
-Hasta mañana, amor mío- dijo entre bostezos -hasta ma..- ni siquiera pude completar la oración, pues el ya estaba dormido entre mis brazos. Me quedé contemplandolo un rato y puedo jurar que me acabo de enamorar un poquito más de él.
Pero bueno, tengo que dormir. Mañana lo voy a contemplar todo lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy