x

1K 75 31
                                    

Ashton se comió la última de mis papas fritas.
Íbamos en un avión directo a Australia. No sería tan largo como el de Japón pero si pasaríamos una horas aquí.

-¿Quieres porfavor dejar de comer mis papas y comerte las tuyas?

-Las tuyas están mejor. -me dijo como si eso fuera razón suficiente.

-Bueno pues gracias. Te comiste todas las mías, mi combo ahora está incompleto.

El castaño se volvió a reír y revolvió mi cabello. Comenzaba a tener es extraña costumbre.
Al final de todo, la fiesta de ayer había Sido bastante divertida. No baile. Gracias al cielo. Pero los invitados de Michael tomaron bastante y hacían demasiadas locuras. Los chicos tomaron un poco, lo suficiente para ser chistosos en ese momento pero para no tener secuelas está mañana.

Descubrí que la famosa Crystal es la novia de Michael. Venía sentada junto a él, acurrucados los dos mientras dormían y que Calum le pintaba la cara. Eran extremadamente tiernos.

Reí ante el bigote que ahora tenía el chico tinte. Mi nuevo apodo hacia Michel ya que se había cambiado el color de cabello más de tres veces en lo que llevo conociendolo.

-Cuando tengamos días libres -dijo Ashton masticando su hamburguesa-, te llevaremos a recorrer la ciudad. Nosotros seremos tus guías.

-¡Oh sí! Te enseñaremos el patético restaurant donde Ashton llevaba a todas sus citas -la cara de Calum se asomó por los asientos. -La comida era mala, nadie sabe porque iba ahí.

-Al menos yo las llevaba a citas -le metió una papa sobrante en la nariz-. Tú las metas a tu sótano para besuquearlas.

Reí por todo lo que decían. A veces era fácil olvidar que eran famosos y ver a los chicos comunes como cualquier otro, que comen comida chatarra, se molestan unos con otros o que en algún momento tuvieron citas con chicas normales.

Seguimos hablando esperando llegar a Australia. Desde qué supe que iríamos ahí tenía la tentación de preguntar sobre kanguros y koalas pero una parte de mi cerebro decía que eso es muy tonto. Tendría que esperar a verlos para descubrirlo.

*

Apenas y había dado tiempo de ensayar. Creía que al ser originarios de Australia, las fans estarían más acostumbradas de verlos por la calle o de que dieran concierto ahí. Pero era todo lo contrario. Estaban más intensas y había más esperando en el aeropuerto, en el estacionamiento, en la calle y por todos lados. Eso nos atraso un poco pero parecía no molestarles.

Había terminado mi turno y los demás estaban apunto de salir. Desde que habíamos llegado se la habían pasado conmigo casi todo el tiempo, a expensas de Luke. Y ya tenían planeado ir a cenar a un pequeño local de pizza.

Crystal se había marchado a su casa, ya que en unos cuantos días Michael podría regresar también y pasarían más tiempo juntos.

Me di una corta ducha y me puse ropa cómoda. Ashton había dicho algo acerca de que los esperara en su camerino para poder marcharnos todos juntos. Nunca había entrado al camerino de alguno de ellos. A veces compartían, dependiendo del tamaño del auditorio en donde se presentarán, o incluso luego tenían uno para cada uno.

Entre con cuidado de no tirar algo. Conociéndome, romperia todo a mi pasó. Era igual que el mío sólo que más grande. Me acomode en el enorme sofa que estaba en el centro de la habitación. Esperaría hasta que llegarán y poder marcharnos. Al principio me entretuve con mi celular pero al pasar uno minutos me aburrí y me comenzó a dar sueño.

Podría dormir mientras tanto.

*

Unos pequeños golpes en la cara interrumpian mi sueño. Estaba boca abajo y podía sentir que estuve babeando mientras dormida. Gruñi. Los golpes eran más insistentes.
Comencé a abrir los ojos. Solo basto que los abriera un milímetro para ver el rostro de Ashton a centímetros del mío.

-¿Qué quieres? -recorde que estaba en su camerino pero no estaba dispuesta a moverme.

-Bueno -susurraba- estás en nuestro camerino, necesitamos cambiarnos y ducharnos.

-Pues háganlo -y deja dormir.

-Pero tú estás aquí -dijo tratando de hacerme caer en cuenta que no estaban cómodos con tener que desnudarse mientras yo estaba aquí.

-No veré nada, solo háganlo -volvi a cerrar los ojos mientras me daba la vuelta y mi cara quedaba enterrada en los cojines del sofá. Eso no le fue suficiente ya que esos golpecitos ahora los sentía en mi espalda -Vale, entiendo.

Me levanté con mucha pereza y frotaba mis ojos para adaptarse a las luces.  Calum parecía buscar su ropa entre miles de cosas dentro de una maleta y Michael estaba sentado en un pequeño banco recargado en la pared.

-Prometemos no tardar -dijo Ashton arrepentido de hacerme levantar.

-Me debes un helado- reclamé mientras bostezaba y caminaba hacia la puerta.

-No deberían preocuparse tanto por ella. Al final de todo, solo está aquí porque le conviene. Somos su conducto hacia la fama -escuche como Luke decía cada palabra. Eso hizo que me detuviera bruscamente y todo el sueño que tenía desapareciera.

-¿Disculpa? -me gire dispuesta a golpearlo en la cara- ¿Qué fue lo que dijiste?

-No deberías escuchar conversaciones ajenas -dijo metiendo sus manos a sus bolsillos.

Fruncí el ceño. El enojo me ayudó a caminar hasta quedar a dos pasos de él. No sé inmutó y eso hizo que me enfureciera más.

-Conversaciones ajenas mi trasero. Ni siquiera esperaste a que me fuera para soltar tu estúpido comentario.  -me miraban serio. No le di oportunidad de contestar y seguí hablando-. Escucha ricitos de oro. No entiendo cuál es tu problema conmigo o que fue lo que hice para que me odiaras. Si no quieres tener ningún tipo de relación conmigo, está bien. No espero agradarle a todas las personas y mucho menos a personas como tú -le enterré mi dedo con la mayor fuerza posible para hacerle daño. Pero creo que el daño me lo hice yo.- Pero lo que sí espero es que me trates al menos con el mismo respeto con el que yo te he tratado a pesar de lo mierda que has sido conmigo.

>>Me has ofendido varias veces. Te molestas conmigo sin ningún motivo. Eres grosero y me ignoras todo el tiempo sin siquiera conocerme. Eso te convierte en un imbécil. No entiendo cómo ellos pueden ser tus amigos cuando son todo lo contrario a ti.

>>No dejaré que me sigas tratando de es manera porque no lo merezco y mucho menos hablando de ti. Y si te preocupa que te robe tu fama, prefiero regresarme ahora mismo a mi casa que dejar que me vean contigo.

Cuando termine, me di la vuelta dejándolo desconcertado ante mis palabras. Los demás sólo me observaban con la boca abierta. No podía mirarlos a los ojos en estos momentos. Salí del camerino con pasó decidido y cerré la puerta detrás de mí.

Suspire entrecortadamente. Muy pocas veces me enfrentaba así a las personas. Pero su comentario de que solo estaba con ellos por conveniencia me hizo enfadar mucho.

Me fui hacia el estacionamiento para esperar a los chicos. Necesitaba aire fresco. Tampoco sabía si la cena seguía en curso y esperaba que sí, si no pasaría la noche pensando en lo ocurrido. A los pocos minutos salieron del edificio y me indicaron que coche subir. Luke no venía. Ninguno lo menciono pero sabía que era por mi.

Como era un lugar que ellos conocían, Calum manejaría con Michael cómo copiloto. Ashton y yo íbamos atrás platicando de cualquier cosa. Amaba pasar tiempo con ellos. A pesar de que todos reíamos por un chiste de Calum no podía evitar sentirme un poco mal por el hecho de que Luke no estuviera con nosotros.

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora