L.i

1K 67 5
                                    

Luego de que se perdiera al final del pasillo permanecí unos minutos más ahí parado, esperando a que tal vez regrese y se fuera en el próximo vuelo. Pero no podía dejar que hiciera eso.
Suspiré y tome camino hacia el estacionamiento en busca del auto que gracias a ella no recordaba donde lo había estacionado.

Luego de quince minutos logré localizarlo en la parte más lejana de la entrada. Lo prefirió así a pesar de que apenas y podía caminar con esas muletas. Sonreí ante el recuerdo de la primera vez que intento caminar con esas cosas y termino en el suelo.

Alex Páez.

Sabía que recordaría ese nombre por varios meses más.

Entre al auto y me prepare para conducir por un rato hasta llegar al centro de la ciudad. Encendí la radio pero no encontré alguna estación que fuera de todo mi agradado así que lo deje en lo primero que encontré. La carretera comenzaba a ser concurrida por varios autos provocando un poco de tráfico. En un momento oportuno saque mi teléfono para mandarle un mensaje, sin embargo lo guarde ya que de seguro no podría verlo hasta después.

Recordé el momento en que Ashton había llegado emocionado al estudio para mostrarnos sus videos de varios covers y de unas pocas canciones de ella. Nos convenció de que ella fuera telonera durante la gira del nuevo disco.  En esos momentos no quería nada que ver con ninguna chica, aunque no la conociera pero mi estado de ánimo estaba hasta el suelo. A los demás chicos les pareció buena idea y para que no pensaran que aún tenía problemas, accedí.

Avance al mismo tiempo que los demás, necesitaba llegar a la hora del ensayo, no me quitaría tan facilmemte a Josh de encima si llegaba tarde.

Luego la conocí en el aeropuerto, Allison habia mencionado que ella podria ser un poco peculiar pero jamas hubiera imaginado que estaria en pijama aquel dia. Eso no me hizo cambiar mucho de parecer sobre su participación en la gira, solo era una chica seguramente malcriada que buscaba fama facil. Los demas nunca pensaron aquello y varias veces me senti traicionado.

Sabia que estaba mal. Todo aquello tenia origen por lo sucedido con Sierra, de alguna manera me habia hecho alejarme de varias cosas para sumergirme en la tristeza y decepción. Gracias a ella no queria estar cerca de ninguna chica por un tiempo, largo tiempo a decir verdad. Tenia varios meses que habiamos terminado nuestra relacion pero seguia sin creer lo mal que terminaron las cosas.

Realmente la había querido. 

Mas adelante parecia que unos coches habian chocado. Nada grave pero vaya que provocaban un gran atasco vehicular. No había nadie herido, supongo que esperaban a la aseguradora. Sin perder tiempo acelere mas para recuperar el tiempo perdido y ganar camino. Mi teléfono sonó anunciando una llamada de Mike, conteste colocando el alta voz. Solo era para preguntar si llegaria a tiempo, tal vez le menti pero esperaba que no fuera asi, le asegure que llegaría pronto para comenzar con el ensayo.

Los chicos siempre estuvieron de su lado porque yo era todo un idiota con ella. No podía evitar ser grosero o petulante, era mi manera de alejarme de ella. Sobre todo cuando la escuche ensayar con el cover de una canción.  Cuando la escuche y cai en cuenta que la letra encajaba perfectamente en mi historia con Sierra senti que todo el mundo comenzaba a arder. Ella lo sabia. Lo sabia y no pude contener mi ira por lo que desapareci por todo un dia. Tiempo despues, me di cuenta que ella no estaba enterada de nada, vaya error mio. 

Segui adelante y con cuidado libre una curva cerrada seguido de varios coches. Quería llegar sano y salvo por lo que no podía distraerme tan facil en ningun momento. 

Lo que nunca pude negar en mi interior era que algo me atraía de ella. Tal vez era su manera de ser tan despreocupada o lo despistada que era con todo lo que le rodeaba. Despues de arreglar las cosas con ella pude apreciarlo mejor. No le importaba vestir las cosas de ultima moda o tener cosas de marca, nunca usaba maquillaje a menos que fuera algo importante. La comida era su mayor prioridad y al mismo tiempo su peor enemigo, según palabras de ella.  Lo mas increíble era la mala suerte que la perseguía siempre, cuando creias que nada podia ocurrir, siempre estaba ella para sorprenderte.

Con cada dia que pasamos juntos, me cautivaba mas.

Al principio no sabia si era algo superficial o simple emoción típica de cuando comienzas a ser amigo de alguien, pero el dia que  pasamos juntos en Sidney me hizo darme cuenta que realmente me gustaba y cada cosa de ella se me hacia la mejor maravilla del mundo.  Aunque ella siempre de quejaba de que estaba gorda, su cuerpo me encantaba con todo y su pequeña panza que la hacia ver adorable. Me comportaba de una manera que no lo hacia antes, ella provocaba sacarlo a la luz.

La ciudad ya estaba cerca y suspire aliviado de que llegaría a tiempo, hasta podría pasar por algo de comer. Levantarme temprano no siempre era algo que podia hacer y no habiamos tenido tiempo de desayunar algo descente antes de que tomara el avion. 

Aunque las cosas iban bien, sabia que no tendrian un buen final. Ella solo estaria conmigo unos meses y luego regresaria para seguir con sus estudios. No teniamos oportunidad de nada pero no podria callarme por mucho tiempo. Tenia que hablar con alguien y el unico sensato y suficientemente maduro era Ashton. No es que no confie en los demas pero queria saber la opinion del mas responsable de todos. 

Al principio se alegro por el hecho de que ya tenia completamente superada a Sierra pero luego su semblante se volvio serio y me pidio que no lastimara a Alex. Para él se habia vuelto una persona importante, hasta crei que sentia algo por ella ya que siempre estaba preocupado si algo le pasaba. Para mi fortuna explico que lo que sentia con ella era simple amistad, como su hermana menor a la que ayuda a integrarse a este loco mundo de la musica. Sabiamos que si yo abria mi boca, el momento en que ella se regresara a su pais seria algo muy duro y no solo para ella si no para mi tambien.

Asi que callé y trate de actuar normal con ella.

Pero vaya que fue dificil.

En fiestas no podia tomar mucho porque siempre estaba ella ahi y sabia que se me embriagaba le soltaria toda la verdad o incluso podria llegar a besarla. Muchas veces no pude contenerme a abrazarla o tomarle la mano. Incluso buscaba cualquier pretexto para que estuviera solo conmigo y con nadie mas. Trate de aguantar todo lo que pude hasta ese dia.

La bese.

La tenia entre mis brazos toda empapada e inofensiva. No me resisti a la cercania que teniamos y aproveche deseando que todo tomara un buen camino. Disfrute tanto besarla que lo hice dos veces esa noche y ahora estoy aqui.

Y ella a miles de metros en el cielo.

Volví a sonreír al recordar lo nerviosa que estaba al principio del beso. La había tomado desprevenida pero rápidamente se recuperó y me devolvía el beso.

Llegué al lugar en donde sería el concierto. Antes de bajar permanecí un rato más en el asiento. Saque el teléfono y busque la foto que le había tomado hace días. Estaba ensayando y se veía sonriendo.

Suspiré.

No se hacía donde podía acabar esto. No sabíamos si nos volveríamos a ver o si podría funcionar alguna relación, pero lo averiguaría. Deseaba intentarlo y luchar por qué las cosas funcionen de la mejor manera.

La quería.

Vaya, en serio que la quería.

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora