-Te dije que se iba a caer -susurró Luke mientras veíamos al protagonista caer por las escaleras.
-Callate, arruinas la película -le contesté de la misma manera y le arroje palomitas a la cara.
-Los dos arruinan la película -se quejo Calum quien estaba acostado boca arriba y la cabeza colgando por la orilla de la cama.
Estábamos todos viendo una horrible película. Se supone que era de terror pero ni a mí, me estaba dando miedo. Nos encontrábamos en la habitación que compartían Luke y Calum, todos apretujados en una sola cama. ¿Porque? No lo se. Yo estaba en medio de Ashton y Luke recostada en la cabecera, mientras que Calum y Michael estaba en la parte de los pies.
Se supone que tendríamos que estar durmiendo, pero era otra noche en que no podía dormir y como bonus, me pase a traer a los chicos.La película termino e inmediatamente se empezaron a escuchar bostezos de todos ellos.
-Que película tan mala -Michael camino hasta la cama vacía, se acostó y se arropó. -Apaguen la luz cuando salgan.
-Ni hablar, viejo -protesto Calum al mismo tiempo que se acercaba y le trataba de arrebatar las sábanas -Vete a tu habitación.
-Esta muy lejos, vete tú.
Solo fue cuestión de segundos en que comenzará una pelea de almohadas y se escuchaban gritos por doquier. Lo que había comenzado con solo dos chicos ahora era de cuatro y muchas plumas por todos lados.
Es un buen momento para escapar.
Tomé un puñado de las palomitas sobrantes y caminé lentamente hacia la puerta. Ellos hacían tanto escándalo que no siquiera notaron el ruido cuando la cerré. Probablemente alguien se quejaría del escandalo que estaban haciendo y no quiero estar presente para cuando eso suceda.
Solo había dado un par de pasos cuando escuché la puerta volver a cerrarse. Luke venía hacia mi, haciendo un vano intento de quitarse las plumas del cabello.
-¿A donde crees que vas? Gracias a ti me quitaron mi habitación.
-No, no -me comí lo último de mi guarnición de palomas-. Yo solo propuse ver una película...
-Muy mala por cierto -me interrumpió dandome un leve empujón.
-...¡y tu! -lo señale- fuiste quién propuso su habitación. En teoría la culpa es tuya.-me acompañó hasta el elevador. Su habitación estaba un par de niveles más arriba que el mio-. ¿Donde dormirás?
-Probablemente termine en el sofá. Dormiría en la habitación de Ashton pero de seguro Michael la tiene hecha un desastre -dijo hundiéndose en hombros.
-Lo siento - dije sinceramente. No esperaba que Luke terminará durmiendo en un sofá -. Si lo necesitas, puedes dormir en mi baño. Tengo una tina.
Eso hizo que Luke soltará un carcajada.
-Una propuesta muy tentadora -reimos los dos y apreté el botón del elevador-, estaré bien.
Las puertas se abrieron y por un momento dude en entrar. Aún quería quedarme a platicar con él, me gustaba pasar tiempo con él y me haría quedado si no fuera ya muy tarde. Entre e indique el número de mi piso. Luke se recargo en el marco, evitando que las puertas se cerraran.
-¿Qué? -pregunte luego de un rato que solo me observaba.
-Nada -dijo rato después. Miraba sus pies apenado como si lo hubiera descubierto robar algo. -Nos vemos mañana.
-Vale -espere a que se fuera pero no se movió. -No me iré hasta que te quites. Si no quieres que me vaya solo pídelo -bromee y se rió.
-Descansa, Alex -dicho eso se retiró e instantáneamente las puertas comenzaron a cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
The beginning | lrh
FanfictionLas cosas siempre tienen un inicio pero no siempre sabes cuándo es. Tal vez fue cuando conocí a Luke Hemmings. O cuando supe que yo no era su persona menos favorita. Quizá cuando estuve segura de que estaba enamorada de él. O incluso tal vez cuand...