xviii

932 68 11
                                    

Los días posteriores a navidad pasaron normales. A veces estaba con los chicos llendo y viniendo de diferentes lados de la ciudad. Luego también pasaba tiempo con Jane y su ahora novio, Steeve. Al parecer si era un chico simpático como lo presumía, siempre que estaba cerca de ellos se podía notar el maravilloso y espontáneo amor que surgió entre ellos. Aunque a veces era muy incómodo cuando comenzaban a besarse.

Año nuevo había llegado y no era tan malo como me lo había imaginado. Luke me había dicho de que todos festejaríamos nuevamente en casa de Calum, según solo los cercanos iríamos pero para él todo el vecindario lo era. Había ido a más fiestas en estos días que en toda mi vida.

-¿A donde vas? -pregunte viendo cómo estaba vestida Jane mientras iba guardando una pequeña bolsa en mi chaqueta -¿A una fiesta o a los Oscar?

Portaba un vestido corto de lentejuelas dorado, tenía las mangas largas, se notaba que tenía hombreras. Dió una vuelta y pude apreciar la abertura en que espalda que llegaba un poco antes de su trasero. Su cabello lo llevaba recogido tan elegante que hasta llegué a pensar que íbamos a eventos diferentes.

-Es año nuevo, cariño. La recibiré con mis mejores prendas.

Rode los ojos mientras me tomaba del brazo y nos dirigimos hacia el auto. Todos estábamos invitados a la fiesta y Allison había conseguido poder trasladarnos en las mismas camionetas de siempre.

Llegar a casa de Calum fue un completo problema porque yo no recordaba por dónde era, hasta nos habíamos alejado más de diez cuadras. Tampoco maps funcionaba porque marcaba otra dirección. Al final tuve que marcar a Luke para que me fuera dando indicaciones y poder llegar de una vez por todas.

-Eres un asco dando indicaciones -Jane bajo del auto y se cercioró de que su ropa no estuviera arrugada- lo bueno es que no sabes manejar.

-Yo dije que era mejor  taxi ¿Alguien me hizo caso? -pregunte sin esperar respuesta

Steeve se acercó a nosotras a saludar y a besar a Jane. No quería estar viendo como pasaban baba así que me adelante, junto a los demás, a la entrada.

Antes de llegar, la puerta se abrió dejando ver a Calum con una corona en la cabeza.

-¡Llegaron! -abrió la puerta de par en par y extendió los brazos hacia el cielo- Bienvenidos de mi palacio.

-¿Palacio? -se escucho la voz de Michael- tu casa es la más pequeña de todos nosotros.

Calum, ignorando ese comentario, no invitó a pasar. La diferencia de la vez pasada que había estado aquí, era demasiada. No había tanta gente, las luces eran las normales y todos sus muebles parecían estar en el lugar correcto.
Pude ver a varias personas que habían estado con nosotros en el tour, como a Josh a quien se le había acercado Allison para comenzar a saludar a todos.
Como siempre, me acerque a la mesa de comida y probé todas las cosas que había en ella. Aparte de frituras había mini bocadillos un poco más sofisticados. Estaban deliciosos.

-Sabia que estarías aquí - Luke se acercó mientras tomaba de su vaso- donde sea que esté la comida, ahí siempre estás tú.

-La comida me llama -dije antes de seguir comiendo un mini emparedado.

-Mas bien tú vas detrás de ella...-le metí un trozo de pretzel a la boca para que no siguiera hablando de mi problema con la comida.

La fiesta era tranquila a comparación de la pasada pero eso no le quitaba lo divertido, a pesar de que estaban Allison y Josh con nosotros. Me la pasé rondando por ahí saludando a prácticamente todos con Luke a mi lado por un rato.  Michael o Calum se encargaban de divertir a todos con sus tontas peleas y Ashton trataba de tranquilizarlos.

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora