Luke me indicaba hacia donde caminar para encontrar el baño, subimos las escaleras hacia un pasillo con varias puertas. Estuve a punto de meterme a una habitación ocupada y quedar traumada por el resto de mi vida, gracias a que pude escuchar los gemidos de las personas antes de poder abrir la puerta.
A pesar de lo herido que estaba, Luke se burló por mis expresiones de horror hasta llegar al baño. Cuando entramos, se sentó en la orilla de la tina mientras buscaba al botiquín.-Vaya si que estás hecho mierda -dije al analizar sus heridas más de cerca y comenzar a limpiarlas.
Parecía un niño chiquito quejándose del ardor que provocaba el alcohol sobre sus heridas.
-Crei que eras un macho -presione el algodón sobre sus labios.
-Crei que ya lo había demostrado hace rato -rio un segundo antes de arrugar su nariz nuevamente por el alcohol -Mucha masculinidad por un día.
Seguí limpiando algún rato de sangre por un rato más. Estábamos en silencio pero no era incómodo. Las luces que entraban por la ventana le daban en el rostro, haciéndolo lucir más bello de lo normal. A pesar de tener las heridas.
-Lo siento -dijo cuando me lavaba las manos -no quería que presenciaras eso pero tampoco quería que hablara de ti de esa manera.
-No te preocupes -deje la toalla a un lado y me senté bueno de él- Gracias.
Tenía muchas cosas en la cabeza y no sabía cómo acomodarlas. Todo había cambiado de un segundo a otro haciendo que surgieran varias dudas que necesitaba aclarar.
-¿Quien...-espere unos segundos para continuar-...quien es Sierra?
No sabía si era bueno preguntar o si odiaria por hacerlo. Volvía a tener su semblante triste y consumido por la depresión, el mismo que había visto en la fiesta de Michael. Creía que no contestaría porque tardo un rato en hacerlo.
-Sierra era mi novia-dijo con voz neutral.- teníamos más de un año de relación. Creía que las cosas iban bien yo... No supe cuando todo se fue al carajo.
Suspiro y continuo hablando.
-Crei que ella era la indicada ¿Sabes? Me sentía increíble estando con ella, cualquier cosa que hacíamos la pasábamos bien, también peleabamos y todo pero siempre lo solucionamos. Todo era perfecto -mantenia mirada fija en la nada- hasta comenzaba a tener fantasías de un futuro con ella.
>>De un momento a otro ella comenzó a actuar muy extraño. Decía que era porque estaba cansada o no se, así que no me preocupe. Pero con el paso del tiempo se veía mortificada y siempre estaba a la defensiva.
>>Fui a su casa como cualquier otro día, espere en la puerta más de lo normal y cuando me abrió pude ver que no estaba lista para salir. Raro muy raro verla desaliñada por lo que supe que algo no estaba bien.
>De repente comenzó a llorar y soltar muchas cosas que no entendía y no le encontraba sentido. Trate de tranquilizarla para poder hablar. Desee que nunca me hubiera dicho nada.
En ese momento estaba tan sumergido en la historia que creí que había olvídalo que estaba a su lado.
-Me dijo que quería que terminaramos, ya no sentía lo mismo por mi y que no quería lastimarme. Pero lo estaba haciendo con cada palabra que decía, seguía sin entender porque la desicion, nesecitaba alguna explicación. Tal vez había hecho algo mal, no le daba lo suficiente para que fuera feliz, no lo se. Algo tenía que haber hecho. Tanto le rogue que me terminó por contar todo.
>>Se había besado con Scott tiempo antes. Ya no sabía lo que sentía por mi y lo que comenzaba a sentir por él. Decía que había tratado de olvidarlo pero no podía, poco a poco se hicieron más cercanos y terminaron por gustarse. Aún estando conmigo pero juro que nunca pasó nada más que es beso pero le mortificada saber que yo saldría herido.
ESTÁS LEYENDO
The beginning | lrh
FanfictionLas cosas siempre tienen un inicio pero no siempre sabes cuándo es. Tal vez fue cuando conocí a Luke Hemmings. O cuando supe que yo no era su persona menos favorita. Quizá cuando estuve segura de que estaba enamorada de él. O incluso tal vez cuand...