ix.ii

1K 66 26
                                    

Al dia siguiente me levante temprano. Más o menos. Me preparé para ir al gimnasio. Desde aquella vez que pase una de las verguenzas mas grandes de mi vida, he decidido que solo usare pantalón negro. Ahora tenía uno de esos pantalones que llegan un poco abajo de las rodillas y una playera demasiado larga. Gracias al cielo no había nadie y pude hacer toda la rutina tranquilamente. También aproveche para hablar con mi familia. Los extrañaba demasiado.

Luego subí a mi habitación a cambiarme y terminar de arreglar mis cosas. Quería asegurarme de no dejar nada olvidado. Escuche mi teléfono sonar sobre la cama. Era un mensaje de un número desconocido.

"Tú. Recepción. Ahora :)"
-A.F.I

¿Qué?

Supuse que no podría pasar nada malo. De igual manera ya tenia que bajar para ir a desayunar. Me moría de hambre. Tome mi fiel mochila que llevaba a todos lados, meti un suéter ligero, mi cartera y el celular. Sali de la habitación y camine hasta el elevador. Cuando este abrió, me encontré con un señor que llevaba sujeto globos de diferentes tonos de rosado. Le dije que no tenía problema con esperar otro pero él insistió en que podía entrar. Acomodo los globos y me dejo entrar. No tardamos en estar en la planta baja. Me despedí de el y camine hacia la recepción.

Ahí estaban Ashton y Calum.

Ellos siempre estaban juntos, eran como un dúo dinámico.

-¡Ya era hora! -Calum estaba sentado de manera extraña en uno de los silloncitos. Se levanto y se estiró- Hemos esperado una eternidad.

-¿Qué? ¿Ustedes mandaron el mensaje?

-Ese fui yo -Ashton me sonrió y me acerque a ellos.

-¿A.F.I? ¿Que es eso, tu sobrenombre? -levanté una ceja cuestionando la manera en que habia puesto el remitente.

-Es mi nombre -seguí observando esperando una respuesta-. Ashton Fletcher Irwin -se hundió en hombros para no darle importancia.

-¿Tu nombre es Fletcher? -me rei sin poder evitarlo-. Me gusta -aclare-. Desde ahora te llamare asi.

-También le gusta que le digan Daddy -dijo Calum mientras reía, su amigo lo golpeó en la cabeza haciendo que se riera más. Ashton tenia estaba levemente sonrojado.

-Por nada del mundo te llamare asi -dije mientras los seguía hacia la salida.

*

Pase la mayor parte del día con ellos. Cerca de las cuatro de la tarde tuvieron que ir a donde sea que estuviera Michael, según ellos se había quedado a dormir todo el día. No le di importancia y fui a buscar comida yo sola. El dia anterior habia encontrado un callejón de puestos ambulantes, vendían cosas sumamente extrañas pero tenían buen sabor. Todo iba genial, hasta que en un momento sentí algo mojado en mi espalda. Una señora de había tropezado y tirado toda su bebida encima mio. La señora no hablaba ingles o algo asi y yo no entendía su idioma. Paso un rato tratando de entenderle hasta que alguien se ofreció en traducir. La señora estaba muy apenada y yo solo trataba de tranquilizarla. Luego de eso camine con mi espalda mojada y pegajosa hasta el hotel. La mochila la llevaba sobre mi pecho para no ensuciarla.

Llegue y lo primero que hice fue bañarme. Eran casi las siete y decidí ponerme mi ropa para dormir, a fin de cuentas solo saldría a comprar comida. Consistia en un pantalón ancho que se ajustaba en el tobillo de rayas y una blusa de tirantes que era de otro conjunto, tenía una luna con un gorro de dormir.

Había visto un pequeño local que vendía extrañamente vendía tamales. Tal vez eran tamales Japoneses pero quería probarlos. Tome una sudadera, un poco vieja porque tenía unos cuantos agujeros en los codos y sujete mi cabello en una coleta baja. Aun estaba mojado pero no queria tenerlo en la cara. Tome dinero y sali por comida.

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora