xi

1K 80 30
                                    

Estúpido calor.

Estúpido sol.

Estúpido clima

Solo llevábamos tres días en este continente y ya había sudado lo equivalente a mi peso por tres. Odiaba el calor y cualquier lado a donde íbamos siempre estaba presente el sol.
Ashton me había explicado que ahí era verano. Diciembre era verano. A quien se le ocurría que diciembre estaba en pleno sol y calor.
Estaba acostumbrada a que hiciera frío en estas fechas, era más lógico eso.
Ellos no tenían ningún problema pero yo me la pasaba tomando agua a cada rato.

Malditos.

Malditos ellos y sus cuerpos que no sudan.

Lo peor de todo es que mi ropa no era precisamente fresca y me moría de calor con cualquier cosa. No usaba faldas ni vestidos porque no me gustaba mi cuerpo y ni hablar de los shorts. Jane me había convencido de usar una blusas sin tirantes, no me gustaba que vieran mis brazos gordos pero lo necesitaba.

-¿Qué aquí nunca llueve o que? -me queje mientras arrastraba mi maleta dentro del hotel.

-¿Qué tú nunca dejas de quejarte o que? -Michael paso dándome un codazo.

-Es más calor de lo que estoy acostumbrada a sentir. Mi cuerpo es alérgico al sol. Es como si sacará todo lo malo a la luz.

-Todos sabemos que eres un grano en el trasero con y sin sol -dijo el chico ahora pelirrojo sentándose en el sillón del lobby- aunque en cierta manera ha hecho más calor de lo habitual.

-Crei que eso ya lo había dejado claro con todas mis quejas -me deje caer a su lado -Es la primera vez que vengo a este continente y tenía que hacer calor como mil infiernos.

Ashton venís hacia donde estábamos seguido de Calum. Esperábamos a que Allison y Josh nos dieran las llaves de cada habitación. No sabía nada Luke. Parecía evitarme desde el día del incidente. Antes de eso, no ha lavamos pero me lo encontraba en ocasiones por algunos lados, ahora parece que no quería toparse conmigo para nada. Supongo que es mejor eso.

-Una día podemos ir a la playa -menciono Ashton sentándose en otro sofá y Calum junto con nosotros.

-Mas bien, tenemos que ir un día a la playa -volteo a verme- no te puedes ir sin haber ido a la playa.

-Paso -abri la botella de agua que siempre llevaba conmigo y le di un sorbo- odio la playa. Puedes llevarme a cualquier otro lugar menos la playa.

Dicho esto me bombardearon con quejas y argumentos para que aceptara ir a la playa. Pero eso no iba a pasar. Odiaba los trajes de baño y cualquier cosa que implicará enseñar piel de más. Aún no había logrado mi cuerpo de ensueño.

Guardaron silencio cuando Allison llegó con las tarjetas. Michael tomo una y yo me quedé con la última. Todos nos dirigimos hacia las habitaciones, estábamos muy cansados y solo deseaba dormir.

Y para mi mala suerte era de esas noches que no podía conseguir dormir.

Inmediatamente de que entre a mi habitación, me despoje de mi ropa y me coloque una pijama. Sentía que el cansancio me estaba comiendo viva y se seguro cuando tocará la cama, caería dormida como la bella durmiente. Pero no, hasta tenía la televisión en el documental más aburrido que he visto en mi vida.

La noche estaba cerca de las dos de la mañana cuando decidí salir a explorar un poco el hotel. Me había cansado de dar vueltas en la cama sin resultado alguno, ni las aplicaciones que te estimulaban a dormir funcionaban.

Bajé hasta la recepción buscando el croquis que siempre debe de tener un hotel en su entrada. Como buena -o tal vez no tanto- estudiante de arquitectura sabía que tenía que estar  por ahí. Lo encontré junto a los elevadores y note que no te la muchas opciones a donde ir.

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora