xx

1K 78 40
                                    

Han transcurrido dos semanas en Europa y era maravilloso. La televisión ni el internet le hacían justicia a estos lugares, le tomaba foto a todo y siempre trataba de escaparme que podía para recorrer las ciudades.

Ahora llegábamos a la ciudad de Amsterdam un día antes del concierto por lo que podíamos descansar y conocer más la ciudad. Llegamos directo al hotel pero no duramos ni cinco minutos por mi insistencia. Lo más que conocía era lo que había visto en la película "Bajo la misma estrella", tal vez si tuviera más tiempo iría a todos los lugares que salieron en la película pero había otras cosas por conocer.

-¡Oh por dios! Hay muchos edificios hechos por arquitectos famosos como el de Rem Koolhaas, también Aldo Van Heyck, incluso está el "NEMO" de Renzo Piano, aunque sigo insistiendo que parece más una ballena que a un pez -decia mientras caminaba observando un folleto que había tomado en el areopuerto- también hay varios conjuntos habitacionales, hablando del urbanismo, estos son tomados como buenos ejemplos de integración y....

-Nadie entiende de lo que hablas -interrumpio Calum haciendo que perdiera el hilo de lo que decía.

-De acuerdo -abri otro folleto- hay muchos museos también, está el museo de Van Gogh, también el museo de Rembrandt, arte contemporáneo, la casa de Anne Frank, incluso hay un museo del queso y...

Deje de hablar al sentir la mirada de todos sobre mi. Calum y Michael me miraban como si tratarán de entender todo lo que decía, Ashton había tomado los folletos de mi mano y trataba de hojearlos un poco, mientras Luke tenía una mirada tranquila y se acercaba a mi.

-No somos chicos de museos, pequeña -habia tomado la costumbre de llamarme asi- y tal vez a ellos no les apetezca demasiado ir a todos esos lugares.

-Vale, lo siento. Esque me emociona estar aquí y se me olvida que tenemos solo un día. Solo pido ir a casa de Anne Frank, sería imperdonable no ir si estás en Ámsterdam.

-Tambien podemos ir a este -señalo Michael en el triptico de museos mientras me lo entregaba.

Fruncí el ceño al ver que se trataba del museo erótico. Inevitablemente mis mejillas se tornaron rojas y golpee a Michael con el mismo folleto haciendo que este solo comenzará a reír y correrá lejos de mi.

*

-Eres un tonto.

Como había pedido, visitamos el museo de Anne Frank a primera hora para evitar que hubiera mucha gente. No podía creer que estuve en el escondite en donde ella había estado antes de que la descubrieran. No podía creer que había estado en un lugar tan histórico.
Luego de eso buscamos un lugar para desayunar para luego recorrer los canales de agua de la ciudad. Nos habíamos topado con un pequeño local que vendía una especie de waffles pero este tenía una bolitas a lo largo de toda la tortilla. Los había visto por internet y se veían increíblemente bueno.
Como siempre, Ashton le quitaba la el helado con el que estaba acompañado y solo quedo puro waffle, lo que hizo que yo le quitará el helado a Luke.

-No es mi culpa que lo tuyo siempre sea mejor -se excuso Ashton lamiendo lo último que quedaba de helado.

-Ahora entiendo porque ella también me quita la comida -dijo el rubio antes de regresar al local por más helado.

Ashton y yo nos reímos de complicidad mientras veíamos como se alejaba. Durante el resto de la tarde caminamos por lo que sería el centro de la ciudad conociendo varios establecimientos.
Cerca de las cinco de la tarde, regresamos al hotel por petición de parte de Calum.

-¡Vida nocturna, chicos! -grito en la estancia del hotel haciendo que varias personas lo observarán mal -lo siento.

-No lo conozco -dijo Michael para sentarse en el lobby.

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora