Baje del taxi un poco temblorosa y con una inmensas ganas de regresar. Frente a mi estaba la casa de Calum, no era una mansión pero si era lo bastante grande para albergar a cientos de personas, era muy bonita y tenia cierto toque de elegancia. Desde unas cuadras atras, habia podido escuchar la musica a todo volumen, igualmente veía a un pequeño grupo de personas en el patio frontal.
Revise por ultima vez mi ropa buscando un poco de confianza y avanzar. Olivia me hizo vestir unos pantalones bombachos color verde seco que nunca me habia puesto y que gracias a mi madre, habian acabado en mi maleta. Sentia que me hacian ver mas caderona y gorda, pero no me quedo mas remedio que hacerle caso a mi mejor amiga que segun ella me hacian ver bien. Junto con una playera normal color negro remetida y una chaqueta de mezclilla, finalizando con un par de tenis blancos. Tambien habia tratado de darle otra forma a mi cabello pero no funciono como lo planee en mi mente por lo que acabe pasándole la plancha un poco para arreglar el desastre que habia hecho y colocandomelo detras de las orejas.
Limpie el sudor de mis manos y camine hacia la entrada, esquivaba chicos que ya estaban ebrios y caminaban a tropiezos. Jamas habia ido a una fiesta de estas y no sabia si podia pasar o tenia que tocar el timbre, trate de recordar todo lo que alguna vez vi en peliculas y me dicidi por entrar por mi cuenta. inmediatamente de abrir la puerta, note la escasa luz que habia, el lugar solo era iluminado por pequeños focos que daban una extraña luz neon, lo suficiente para saber por donde caminabas y observar las facciones de las demás personas.
No sabia por donde buscar a Luke o a cualquiera de los chicos. Me adentre mas a la multitud esperando ver a alguien conocido pero solo tropezaba con extraños que me saludaban como si nos conocieramos de toda la vida. Cerca de la cocina vi la mesa de botanas y preferí acercarme, podria buscar a alguien mientras comia un poco. Agarraba de todo tipo de frituras tratando de calmar mi ansiedad por estar rodeada de tantos desconocidos, tenia mis cachetes llenos como los de un hamster.
-¡Her!- escuche alguien a mi derecha minutos despues- ¡Si veniste!
Los brazos de Luke me rodearon y me alzaron unos centimetros, aproveche ese momento para tragarme todo lo que tenia en la boca.
-Crei que no vendrías -dijo una vez ya en el suelo- hubiera sido muy aburrido sin ti. Vamos, los demas estan afuera.
Cuando me bajo pude verlo mejor. Se veía increíble con sus pantalones ajustados de siempre con una camisa, a medio abotonar, con dibujos de flores bajo una chaqueta de cuero. Y sus tan peculiares botas de siempre.
Me senti tranquila al ver a Luke tan feliz de que viniera, era una señal de que habia sido la decision correcta. Antes de irnos, tome uno de los vasos rojos y lo llene de frituras para el camino. Era un poco dificil caminar ya que todos estaban bailando por todas partes y comenzaba a darme calor.
Salimos a la parte de una terraza de madera, en la mitad tenia un espacio para hacer fogatas y mesas al rededor, ahi estaban los demas, junto a cristal y a otra chica.-¡Miren quien vino! -Calum grito desde su asiento y me levanto la mano con la que sujetaba una cerveza hacia mi direccion - ¡Ven con nosotros, Alex!
-Vamos -susurro Luke colocando su mano en mi espalda baja guiándome hacia los chicos.
Salude a todos con un hola general y me sente en un espacio vacio junto a Michael, Luke lo hizo frente a mi.
-Alex - llamo mi atencion nuevamente Calum- Ella es Mali-Koa, mi hermana pero todos le decimos Mali por es mas facil y es lo unico que recuerdan de su nombre -señalo a una chica con cabello rubio y raíces negras, me sonrió de lejos- y ella, ya sabes, Crystal, la novia friki de Michael.
-Al menos yo tengo novia -se defendió su amigo.
-¡Vamos, viejo! Habíamos acordado que no hablaríamos de mi soltería eterna. Solo hacen que me deprima.
ESTÁS LEYENDO
The beginning | lrh
FanfictionLas cosas siempre tienen un inicio pero no siempre sabes cuándo es. Tal vez fue cuando conocí a Luke Hemmings. O cuando supe que yo no era su persona menos favorita. Quizá cuando estuve segura de que estaba enamorada de él. O incluso tal vez cuand...