La navidad no olía a navidad.
Más bien no olía a mi navidad.Estábamos a medio verano y se sentía a toda hora por el sol. Las personas en la calle hablaban de viajes a playas y bronceados. No había nochebuenas* en las calles. El santa Claus no era rojo y abrigador, si no que tenía lentes de sol y traje de baño.
Todo era muy distinto y extraño.
Y parecía ser la única que tenía problemas con ello.
El día anterior los chicos hablaron acerca de que festejaría navidad con sus familiares pero que prometían pasar año nuevo conmigo. Me sentía una carga o algo parecido, trataron de hacerme sentir mejor al decir que es muy común que año nuevo la pasen en fiestas con amigos que en esta casas. Eso era también extraño para mí, en México es muy común o casi obligatorio que estás fiestas las pases en familia.
Vaya navidad.
Me levanté temprano para ayudar a Jane y a Allison a hacer lo que sea que hayan planeado para el día de hoy.
-Primero iremos a comprar cosas para hacer un poco de cena -Allison, tan formal y elegante como siempre caminaba delante de nosotras- el hotel nos proporcionó comida pero sería bueno hacer un poco más.
-Deberiamos comprar un helado o algún postre -Jane tomo la lista de Allison y anotó unas cosas.
-Buenas idea, necesitamos eso.
Siguieron hablando en lo que yo solo las acompañaba. No sabía cocinar muchas cosas pero no me moriria de hambre si viviera sola. Llegamos al súper mercado y fui a tomar un carrito. Ellas se encargaban de meter unas cuantas cosas, yo solo buscaba golosinas.
-¿Disculpa? -senti un toqueteo en mi espalda, me gire y vi a una chica un par de años más joven que yo - ¿Eres Alexis Paes?
-Amm...si, soy yo.
-¡Oh por dios! ¡No lo puedo creer! -grito y le hizo seña a unas chicas que estaban a varios metros de distancia. Ellas inmediatamente vivieron casi corriendo -¿Podemos tomarnos una foto contigo?
Gire mi cabeza para ver a Allison, estaba sonriendo y me alentó a seguir hablando con las chicas.
-Si claro -se colocaron junto de mi y una de ellas tomo una selfie en donde salíamos todas.
-No puedo creerlo que seas tú. Sabíamos que estabas en Sidney pero nunca nos topamos contigo. No puedo creer que estés de gira con 5SOS, eso lo hace más genial. Casi muero cuando me entere que viajarían juntos -una de las chicas que habían venido despues hablo demasiado rápido que me costó entender y traducirlo en mi mente.
-¿Cuando que? -analice un poco más sus palabras - ¿Desde cuándo me conocen?
-¡Desde siempre! - grito la primera que me había hablado- Hiciste un cover de una canción de Shawn Mendes que nos encantó y comenzamos a seguirte desde entonces. Estamos muy felices todo lo que has podido lograr.
Desde que había comenzado la gira muy pocas veces me habían pedido un par de fotos, pero eran más porque me conocían por los chicos que por mi cuenta. Al escuchar esas palabras algo dentro de mi me hizo querer abrazarlas y así lo hice. Estaba feliz de que alguien disfrutará de lo poco que había hecho ya.
-En serio, muchas gracias. Son las primeras en decirme algo así -eso provocó que las tres gritaran y rieran de emoción.
-No puedo creer ni siquiera que estemos hablando contigo - su teléfono sonó y contestó un mensaje -lastima que tenemos que irnos. Pero muchas gracias por la foto y todo.
Me volvieron a abrazar las dos chicas que mantuvieron la conversación conmigo y se marcharon dejando a su amiga atrás. Ella se acercó tímidamente para abrazarme y entregarme una pulsera hecha a mano.
ESTÁS LEYENDO
The beginning | lrh
FanficLas cosas siempre tienen un inicio pero no siempre sabes cuándo es. Tal vez fue cuando conocí a Luke Hemmings. O cuando supe que yo no era su persona menos favorita. Quizá cuando estuve segura de que estaba enamorada de él. O incluso tal vez cuand...