vii

1.1K 74 53
                                    

Desde aquella vez no había vuelto a hablar con Luke. Siempre lo evadía o el simplemente no se acercaba a mi. Obviamente los chicos se daban cuenta del injustificable odio de su amigo hacia mi. Pero no le daban importancia. Comencé a llevarme un poco mejor con ellos tres o al menos podía hablarles normal.

Ya habían pasado unos cuantos días. Los conciertos iban bien y al parecer mi música les agradaba. Me sorprendí una vez que el público comenzó a cantar conmigo. Fue una maravillosa sensación. Todavía faltaban un par de conciertos antes de irnos hacia Australia.

Comenzaba a agarrarle la onda a todo esto.

A veces podía escuchar a los chicos ensayar. Se me habían pegado varias canciones y hasta ya las había buscado en Youtube. Mi favorita era Ghost on you. Esa jodida canción me había hecho deprimirme desde la primera vez que la escuche. ¿Quien había escrito esa canción? Es deprimente y hermosa.

Algunos días Five Seconds Of Summer tenía entrevistas en la mañana, por lo que luego la veía hasta en la tarde. Antes del concierto. A veces me sentía muy cansada pero recordaba que todo esto valía la pena.

Había terminado de ensayar y este día particularmente estába de buen humor. Hacía un lindo día y se me apetecía una hamburguesa. Estaba buscando a Allison para ir a comer cuando escuché que alguien gritaba "¡Cuidado!" . Al segundo sentí un gran golpe en la mejilla, tan fuerte que caí al suelo golpeándome la cabeza.

Y sin más, me desmaye.

*

-¿Segura que no hay otra opción?

No sabía de quién era esa voz. ¿De que estaba hablando?. Dios, no me quería despertar. Porque no podía descansar un rato más.

-No pero lo tiene que decidir ella.

¿Qué?

Lentamente abrí los ojos. Pude ver que estaba acostada en un sofá de mi camerino. Parpadeé unas veces más, las luces del techo me lastiman los ojos. Note que Allison estaba hablando con una señora. Se veía que no estaba teniendo una buena charla.

Me fui levantando de poco en poco hasta estar sentada. El sillón hizo mucho ruido en cada movimiento, las dos mujeres rápidamente voltearon para ver si estaba bien.

-¡Oh, Alex! -Allison se sentó junto de mi y pasó un brazo por mis hombros- ¿Cómo estás?

-¿Qué fue lo que pasó? -lindo único que sentía era un pequeño dolor en la cabeza.

-Una pelota te golpeó la cabeza -habló la otra mujer. Note que tenía un estetoscopio colgando del cuello. Saco un pequeño espejo de su maletín y me lo paso.

¡Vaya!
Tenía un moreton enorme en la mejilla derecha y la tenía un poco inflamada. El golpe si había Sido realmente duro.

-Y te sacaron un diente. -termino diciendo la doctora.

Espere ¿Qué?

Pase mi lengua por mi encía. Encontré un hueco del lado derecho justo en medio de dos muelas. ¿Qué mierdas?

-¿Es eso posible? -chille mirando a Allison.

-Al parecer si -tenia una mano en su boca. Presentía que era para no reírse de mi y de mi mala suerte.

-¿Ahora que se supone que haga? -trate de ver si el hueco de se veía desde el espejo. Solo se veía si estiraba el cachete hacia atrás.

-Bueno, lo he consultado un poco y no puede dejar ese hueco así o se separaran todos tus dientes. Tienes dos opciones -suspiro, eso no era una buena señal-. Puedes ponerte un diente postizo. Pero yo no lo recomiendo, eres muy joven para tener dentadura postiza.

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora