Los camerinos se llenaron de gritos al momento en que la banda entraba luego de su concierto. Había terminado otra tanda y todavía más, comenzaban las dos semanas de descanso que todos anhelamos.
Calum arrojo su guitarra a uno de los ayudantes del concierto y junto a Michael comenzaron a brincar y gritar. Luego me ubicaron entre las personas y me jalaron para celebrar con ellos. Brinque un rato más hasta que se cansaron mis piernas, acomode mi blusa que se había alzado un poco y caminé hasta donde estaba el sudoroso Luke.
-¿Qué tal risitos de oro? ¿Porque no estás festejando también?
-Calum y Michael me ganaron a celebrar contigo -se encogió en hombros- supongo que tendré que buscar a alguien más -dijo serio pero por la sonrisa en su rostro sabía que estaba bromeando.
-¿Estás queriendo reemplazarme? -dramatice con mi mano en mi pecho.
-Tal vez -se paso la correa de la guitarra por arriba de la cabeza y la dejo posar en el suelo-. Las chicas con mala suerte se pueden encontrar en cualquier lado.
Abrí mi boca sorprendida a su palabras, era más la risa que la indignación. Lo golpee en el brazo y salió corriendo para perseguirlo. Todo el lugar estaba lleno de gritos y gente botaneando con vasos llenos de bebida en mano. Nadie nos prestaba atención a menos que golpeamos accidentalmente con alguien.
De un momento a otro, Luke freno y volteo listo a enfrentarme. Antes de que yo pudiera hacer algo, me tomo por la cintura y me levanto para cargarme en sus hombros.Mierda.
Nunca me había gustado que me cargarán por obvias razones y me sorprendió que Luke pudiera hacerlo tan fácilmente. Aunque era algo tonto porque obviamente va al gimnasio y carga cosas muy pesadas. No era un chico musculoso como para concursos de físiculturista, pero tenían el tamaño perfecto para él.
Grité y le suplique que me bajara. A los segundos, Ashton, Calum y Michael nos rodeaban volviendo a saltar y a gritar como en un principio había sucedido. Cuando se calmaron un poco, Luke me depósito delicadamente en el suelo. Sentía mi cara caliente y mucho calor.
-Te golpearía pero ya estoy muy cansada.
-¿Cansada de que? Yo fui quién te cargo -se llevó su cabello hacia atrás para despejar su rostro- Al fin tendremos vacaciones. No me mal entiendas, me gusta hacer esto pero cuando se trata de vacaciones es imposible no desear que lleguen ya.
-Intenta ir a la universidad y luego hablaremos de quién desea más vacaciones -me gane un leve empujón de su parte haciendo que me riera.
Puso su mano en mi espalda baja y me dirigio hacia su camerino. Las cosas ya se habían calmado un poco y el lugar se estaba despejando. Los demás se habían ido a preparar todo para marcharnos y descansar. Antes de que entrara, se recargo en la puerta.
-¿Lista para conocer Sidney?
-Mas bien si estoy lista para conocer Sidney con ustedes -le enterré el dedo en su pechi-. Pero si, estoy lista y emocionada. Espero poder conocer la Ópera de Sidney, necesito verlo. Es decir, es simplemente majestuoso.
Seguí diciendo algunos datos informativos de la edificación. Era una gran oportunidad estar en Sidney y poder ver la Casa de la Ópera. Luke me miraba con atención o eso quería creer ya que solo asentía y dejaba que siguiera hablando.
-¿Entendiste? -asintio dudoso. Me reí porque ya sabía que no se le había quedado nada de lo que dije. -¿Qué sucede? -pregunte al ver que no decía nada de nada.
-Estoy feliz de que vinieras -solto. Pedía que no se notará el nerviosismo que sentía -. Así pude conocerte aunque en un principio no tenía ni idea de quién eras -lamio su labio inferior en señal mientras reía un poco-. Y me haya comportado como un idiota.
ESTÁS LEYENDO
The beginning | lrh
FanfictionLas cosas siempre tienen un inicio pero no siempre sabes cuándo es. Tal vez fue cuando conocí a Luke Hemmings. O cuando supe que yo no era su persona menos favorita. Quizá cuando estuve segura de que estaba enamorada de él. O incluso tal vez cuand...