0

3.5K 111 7
                                    

Para comenzar:

*Esta historia la tenía pensada hace mucho tiempo, ya tiene años, pero nunca la saque porque se quedó incompleta.

*Por lo mismo, tal vez se hará mención de sucesos que ocurrieron hace mucho tiempo, pero estarán ubicados en el tiempo presente de la historia.  

*En este libro, la imagen física de los chicos será como en la era Youngblood. 

*Escribo desde el celular entonces luego se mezclan palabras.

*Al principio pareciera que pasan las cosas muy rápido, pero es porque no me quiero detener mucho en eso sí no en la parte importante cuando los protagonistas se conocen.

*Los lugares, países, nombres de personas o lo que sea, solo los pongo por comodidad y para hacerlo más fácil.

*Los acontecimientos y todo lo que se diga son ficticios (lamentablemente). Tampoco es mi historia de vida o no quiero hacer mi reflejo en ella.

**Aclaro ese punto porque he leído otros fanfics en donde en los comentarios luego se quejan de que pareciera que la autora se refleja en esa historia (?). Yo no tengo ningún problema de eso pero solo para aclararlo.

Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia. Espero sea de tu agrado y la disfruten como yo cuando la iba escribiendo.

Recuerden que un like o comentario siempre será bienvenido. Gracias por el apoyo que le brindan a la historia con tan solo leerla. 

-Frank


*Está en proceso de edición* 

The beginning | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora