Han pasado unos días desde que Luke practicante me dijo que le gustaba pero no habia pasado nada importante después de eso. No le habiamos dicho a nadie, según él los chicos no sabian nada y yo tampoco, ni siquiera a Olivia o a Jane, era nuestro pequeño secreto. Sabíamos que todos sospechaban algo, tampoco es que tuvieramos una relacion o algo parecido pero en varias ocasiones nos veían con las manos entrelazadas o siempre el me tenia abrazada por los hombros y luego me sujetaba por la cintura.
Pero nadie se atrevía a decir nada.
Estábamos llegando a Madrid sin Michael acompañandonos. Anteriormente habíamos estado en Milán, nos apresuramos para conseguir un día libre pero el muchacho lo había aprovechado para ir a otro lado con Crystal y ambos llegarian a Madrid antes del concierto. Fue bastante raro pero nadie puso objeción. Solo quedaba este concierto en Europa, luego los chicos continuarian la etapa final de la gira en Estados Unidos, donde yo no los podia acompañar porque las fechas se traslapaban con la escuela.
Pude ir a todos los lugares menos al pais que esta junto al mio.
-¡Alex! -escuche la voz de Allison en el pasillo de los camerinos -¡Alex!
-¡Aqui! -grite de vuelta desde el interior del mio. Jane practicaba un maquillaje que había visto en Youtube, me regaño por moverme y hacer que se fuera un poco chueco con el delineador.
-¿Que haces? ¡Es hora de irnos! -solo dijo eso y se volvió a ir. Jane y yo nos miramos sin entender y escuchamos los tacones de regreso- tienes una entrevista en media hora !tenemos que movernos ya!
-¿Una entrevista? ¿Pero como? -Allison ignoro mis preguntas y salió caminando rápido. De un momento a otro Jane y yo comenzamos a meter cosas en si maltin y ropa en mi mochila.
Antes de salir, me observe al espejo. Tenía media cara pintada, la sombra color rosa resaltaba mucho mi lado izquiero y el delineador hacía que mi ojo se viera mas grande en comparación del derecho. Luego podria quitarmelo, termine de guardar mas cosas y salimos corriendo.
*
-Necesito que le quites eso de la cara ya, Jane -ordeno seriamente Allison desde el asiento del copiloto de la camioneta.
-Si nos hubieras avisado antes, no hubiera utilizado fijador de maquillaje -respondió molesta Jane frotando con fuerza una toalla húmeda contra mi ojo.
Íbamos un poco tarde por el tráfico por lo que tuve que cambiarme de ropa en el camino pero el maquillaje no se quitaba por completo. De seguro ya tenia la cara roja de tanto frotar.
-¡Lavarsela o maquillarla completa! ¡No me importa lo que sea que haga que se vea normal! -jamas habiamos visto a Allison tan nerviosa. La que iban a entrevistar era a mi o tal vez tenía miedo de que dijera algo estúpido.
-¿Crees que eso me va a salir en cinco minutos? Se nota porque no eres maquillista.
El conductor y yo íbamos atentos a la pelea, Jane era la unica que podía responderle a Allison sin ser despedida, tenían mucho tiempo trabajando juntas y a pesar de la diferencia de edad tenian una gran amistad. Allison no contestó nada y se dedicó a mandar mensajes de su celular.
Por lo que había entendido es que la entrevista era para una estación de radio por lo que nadie me vería y mi aspecto no tendría tanta importancia. Llegamos y mi cara seguía igual.
-Ya explique el inconveniente y dijeron que no había problema. Las personas solo te escucharan, nadie más de lo que están en el estudio te verán.
Mis nervios estaban a flor de piel y Allison no hacía nada por ayudar. El programa era en vivo por lo que tenía que pensar muy bien mis respuestas antes de contestar. Del otro lado de la cabina veía al chico presentador decir cosas, no se veia mas grande que yo pero eso solo hacia que me estresara. Termino una llamada con alguna fan del programa e indico el inicio de comerciales. Allison me indico que entrara, maldeci a Jane por experimentar en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
The beginning | lrh
FanfictionLas cosas siempre tienen un inicio pero no siempre sabes cuándo es. Tal vez fue cuando conocí a Luke Hemmings. O cuando supe que yo no era su persona menos favorita. Quizá cuando estuve segura de que estaba enamorada de él. O incluso tal vez cuand...