CAPITULO I. Cuando esperas a alguien y no es quien creías...

3.9K 65 11
                                    

Lunes en la mañana:

-¿Porqueeee? Mmm...

No puede ser ¿Que un lunes en la mañana se pueda sentir tan mal? solo hace dos días que soy una señora "casada" y que pude pasar una de las más agotadoras, hermosas y complejas veladas de mi vida... Mmmm.

A mi lado duerme mi señor esposo, consorte y cónyuge, de aquí hasta la felicidad; porque el concepto de hasta la eternidad o hasta que la muerte nos separe parece una sentencia más que otra cosa agradable, mejor es... hasta ser felices y mi marido, pinta que podría ser mucho tiempo...

- Buenos días monamour...- escucho su voz y me emociona...

(Besos, besos, y... bueno que quieren estoy recién casada...)

Las calles están como desérticas, pocos carros y menos personas a pie de las que deberían, ¿Acaso sería un día feriado y yo no estaba enterada?, o ¿todos al igual que yo tenían ganas de no salir? pero a diferencia de mí, si le hicieron caso a sus ganas y se quedaron en casa, calentitos entre sus sábanas.

Málaga para ser la sexta ciudad más poblada de España, hoy no sabría decir ¿Qué le ocurre? ando como sonámbula, cargo una resaca más fuerte que la de haber caído en un coma etílico... el cansancio puede ser realmente malo, muy malo...

Entró al estacionamiento de mi torre, en modo automático, dispuesta a dirigirme a mi aparcamiento, justo en el puesto que señala el número 32, ¿Cuando...? toca dar un frenazo con el que casi pierdo mi dentadura principal contra el volante... Alguien sin consultarlo ha usado mi puesto de estacionamiento.

- Arggg¡¡¡

Me doy por vencida, ya que no reconozco la placa del vehículo, busco los puestos comunes que de paso están en un área "no techada" donde a esta hora del día, le da el sol de frente... bufo y me resigno, aparco, recojo mi bolso y voy a la puerta de ascensor, camino en el que arrastro mi alma a cada paso, miro el panel del ascensor y marco el número de mi piso, arrepintiéndome al ver mi agenda que generalmente está copada, no hoy  aunque es lunes, por extraño, solo tengo una cita.

10:00 AM: REUNIÓN CON SR. SEGAN MAXWELL. (CASO CORPORATIVO)(Nuevo).

En qué momento tomé la mala decisión de hacer una cita dos días después de casarme, será porque mi "esposo", volvió a mudar la fecha... al menos esta vez la adelanto y no como pretendía antes (retrasarla), según dicen eso es PAVOSO, aunque no soy muy supersticiosa, suena mi teléfono es el Rey de Roma que se asoma, un mensaje de JOEL.

JOEL /amor:

Monamour... delicioso tu desayuno... y la comida también... (Emoticón de diablito morado)

Regresa pronto por favorrrr ¡ - (léase una figura rogando), lo artista lo hace también  mas dramático al pobre.

Yo:

Un honor que te haya gustado, a mí me encantó, de haber sabido que los desayunos eran tan entretenidos cuando una se matrimonia... no hubiera pasado años con la mala costumbre de salir sin desayunar,  comerte también es bueno...

Te veo en cuanto termine mi compromiso.

Se abren las puertas del ascensor, continuo mi paso letárgico hasta mi oficina, saludo a la chica que siempre está en recepción, doy los buenos días al señor de la limpieza (raro... no sabía que habían contratado nuevo personal de limpieza) y  nombró así a la recepcionista porque no recuerdo su nombre, es mas no recuerdo si algún día nos presentamos, solo sé que es la chica de la recepción y ya, ella supongo que sí debe de saber mi nombre porque siempre que alguien llega preguntando por mis huesitos, es ella quien diligentemente les indica donde estoy, ósea donde está mi oficina.

Secuestrado DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora