Capitulo XLIV Cuando la calma le gana a la lógica...

236 23 0
                                    

Me enfile al pasillo que daba al laboratorio, estaba agotada y no alcanzaba a ser el medio día, los acontecimientos mermaban mi energía. Sentí que FANDOR me seguía en silencio, tome el pomo de la puerta y lo gire para abrir, al mirar lo que tenía en frente pensé que esto era más de lo que yo podía aguantar en un día, ahora si ya quería llorar...

- Y una mierda¡ - exclamo FANDOR detrás de mí, al ver a MARCOS acostado siendo besado por... ANUELA.

La referida (ANUELA), se giró y MARCOS abrió los ojos como platos, "desconcertado" mirándome como si fuera un fantasma o una aparición y luego con extrañes a quien momento antes tenía pegada a sus labios, se estaban besando, que era todo esto.

- Nos acabas de aguar la fiesta FANDOR, ¿porque no tocan?- rugió molesta la mujer en cuestión, mientras yo sentía la sangre hervir y tenía las manos cerrada casi podía sentir mis uñas cavarse en la cara interna de estas, por la presión, los dientes apretados, estaba molesta, quería sacarle los ojos a ella por acercársele y a él, por dejarse... respire profundo buscando tranquilizarme, si eso era posible.

- Deja el teatro mujer...- hablo FANDOR con fastidio mirándome como si esperara que no cayera yo en la treta que la ANUELA me estaba poniendo.

- Si nos dejan solo tal vez podríamos darle un buen espectáculo...

- ANUELA.... – reprocho MARCOS ya molesto- que diablos haces aquí...?

- Eso no lo preguntaste antes cuando me respondiste el beso, de una manera que Mmmm, ya entiendo porque traer loca a la P-R-I-N-C-E-S-A.- lo miro coqueta.

- No sabía que eras tú, y cuando me di cuenta ya FANDOR estaba hablando.

- Excusas cariño, yo sé que te encanto... cuando quieras mas solo llámame y aquí vendré a darte lo que ella no te sabe dar...- se levantó y camino con parsimonia hacia la puerta.

- Siempre de rogona...- le dije con saña mirándola a los ojos, para ver si así se le borraba la sonrisa estúpida que traía sellada en el rostro.

- Si eso prefieres creerrr... princesa... allá tú.

- Eres patética- chasquee la lengua, con la bilis amenazando mi garganta- me imagino que entender que EFREN ya no reparara en ti nunca más, te hace creer que por la ventaja de poder que tienes en este momento te puede acercar a mi hombre.

- Cállate, si no quieres probar las ganas que te tengo, princesa de pacotilla, zorra disfrazada de cordero- se abalanzó sobre mí en lo que de un movimiento rápido FANDOR se interpuso y MARCOS ya venía hacia mí.

- La estuvo bien ANUELA- la contuvo FANDOR- deja de tentar la suerte que sabes de lo que es capaz EFREN si le tocas a... MELINA.

- Pero ya me hacer dado el gusto de borrarle la cara de suficiencia con la que mira esta Zorra, que no hace más que revolcarse con todos... no me digas que vienes de tirártela también, porque hace rato que ya ella debería estar aquí...- miro inquisitiva a FANDOR y a mí, para de ultimo fijarse en MARCOS quien estaba detrás de mí- sabes negociador, que hace más de media hora ellos salieron de donde están la ratona y el firi-firi?, tiempo más que suficiente para... ya tu sabes... donde estaban picarones?

- Ya deja de meter candela donde no la hay- indico FANDOR tranquilo. Aunque MARCOS se tensó, me gire y lo mire molesta, por tan siquiera pensar en esa posibilidad.

- No es cizaña, esta con el negociador, esta con EFREN, abraza y malluga al firi-firi, y ahora se pierde contigo...Mmm eres de temer mosca muerta...

Secuestrado DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora