Capitulo LVI Cuando tu no me ves, pero me vigilas...

240 22 1
                                    

- PRINCESA- me estremecí... "esa voz"... y me gire para encararlo y un jadeo lastimero salió de mi...- tu...

- Sí, yo MELINA... esperabas a alguien más?...

- FANDOR...- susurre y no pude evitar mirar alrededor, no sé si por pensar que el venía con alguien más o porque lo vieran y lo capturaran.

- El mismo- respondió con una mueca de sonrisa mientras se llevaba un cigarrillo a los labios- llevo días tratando de hablar contigo, pero nunca estas sola, y hasta ayer es que has salido sin alguien más, pero no se había podido dar el encuentro.

- Ha sido complicado- me excuse, sin saber ni porque lo hacía- para que querías verme?- pregunte ya con las manos temblorosas.

- No debes temer, no te volveré a raptar, eso incluye a los demás también- entorno los ojos- solo quería agradecerte.

- Agradecerme?- balbucee.

- Si, a ti y a... el. Por haber cumplido todo lo acordado, a ser sincero, pensé que no cumpliría, porque mucho de lo que prometió lo hizo en medio de su borrachera... lo de la sepultura de mi hermano...- la voz se le cortó.

- Era lo menos que merecía- le respondí acercándome a él- le debía un entierro digno...

- Pude despedirme de el... ¿sabes?

- No lo sabía, pero me conforta saber que lo hiciste.- mis ojos se cristalizaron, porque percibía su dolor.

- Lo extraño- comenzó a caminar- te acompaño a tu auto.- asentí y lo seguí caminando de su lado...- quien nos viera pensaríamos que somos viejos amigos.

- Yo también, sé que nunca se comparara con la manera en que lo haces tú, pero es así...

- Porque no fuiste a su funeral?- pregunto tranquilo.

- No creí que fuera oportuno, yo no estaba... aun no estoy bien... las cosas no has sido fáciles después de eso y murió... la madre de JOEL.

- Lo sé, y lo siento, sé que te importaba, EFREN quiso adelantar todo por ese motivo, decía que no se perdonaría si ella moría mientras estabas con nosotros, pensaba que nos odiarías...- se detuvo- ¿nos perdonaras algún día?- dijo levantando la cara para mirarme a los ojos.

- Wow... FANDOR necesita que yo lo perdone?- no quise sonar irónica pero no lo pude evitar.

Alzo una ceja- FANDOR no...- lo mire contrariada- pero... RODNAF si...

- RODNAF?...- inquirí y él me miro y sonrió-

- Si RODNAF soy yo... NERFE es EFREN... que te puedo decir... mi madre le gustaban las novelas árabes y de allí nuestros nombres...- se rasco la cabeza mitad incomodo, mitad apenado... aunque aún sonreía.

- Debiste decirme el nombre de EFREN cuando estaba vivo, lo habría jorobado un mundo- sonreí- y eso que al revés ya sonaban bastante raros...

- Si viviera volvería a morir al saber que te quedaste con el fotógrafo,- cambio de tema y lo entendí- le habría ganado una apuesta y gozaría de un mes teniéndolo de esclavo... yo iba a él, no lo vi mala persona, tal vez muy bohemio para mi gusto, pero malo no, aunado a que... la costumbre es más fuerte que el amor, suelen decir por ahí. En cambio NERFE le iba al negociador, creía en él ¿sabes?... decía que te miraba como él lo hacía, y tenía poses de príncipe de las que el carecía, una paciencia de competencia, y te cuidaría tanto como lo hacía él y acertó- dijo mirando hacia atrás y luego continuo-... pero estaba seguro que tú eras una mujer sabia y elegirías al mejor. Así que JOEL que era mi elección es el mejor?.

Secuestrado DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora