Datos curiosos de la Historia...

322 25 17
                                    

Ya que hemos llegado a las primeras 2000 lecturas y por peticion de algunos lectores, voy a entregarles unas curiosidades de la novela.
Espero sea de su agrado...

1._ Los personajes son todos ficticios, formados con caracteristicas de personas reales que estan en mi entorno. Y yo, la autora no soy ninguno de ellos. Pero todos tienen algo de mi...

2._ No conozco España, por ende, nunca he ido a Malaga, ni a Madrid, ni a Lucena. Sin embargo, los restauranes, hoteles, el edificio de MAXWELL Co, la empresa de LEGASI Co., existen alli. Y obtuve toda la informacion de Google. Pero, la oficina de Melina, con el amplio ventanal, solo vive en mi mente... y esa oficina estara presente en todas mis historias... si alguien me lee desde España y quiere enviarme fotos de esos lugares... sere inmensamente feliz...
3._ La estructura de la Organizacion que secuestra a los protagonistas, ha sido tomada de la forma como funcionan las Farc en Colombia. He leido sobre ello, he investigado y cotejado la informacion tanto de miembros, como de secuestrados... claramente ha sido adaptada a la historia.
4._ Trate de hacer personajes reales, no es tanto una historia de buenos y malos. Solo de personas que se equivocan y les toca correr con las consecuencias que eso genera, personas a las que las circunstancias las hacen actuar de forma emergente. No hay personas puramente buenas, ni puramente malas. De tras de cada personaje hay una vida que justifica su actuar.
5._ El contenido sexual/erotico es producto de un largo tiempo de investigacion, a traves de la lectura en fisico, investigacion on line y de entrevista a un sin fin de personas. Y para quienes preguntaron: no soy psicologa, ni sexologa... ojala pudiera estudiarlo. Soy Abogada.
6._ A quienes cada dia se suman al club que me odia por matar a EFREN... les pido perdon... jejeje... creanme sufri verlo morir... la escena solo la lei una vez, luego de terminada porque me dolia cada palabra... y comparti la culpa con MELINA por haber marcado el celular...
7._ Igual con las que pedian a Melina que perdonara a JOEL... nunca dije que fuera malo. Cometio errores que le costaron caros... a veces se comenten errores que son reparables... a veces son errores como los de un cirujano y cuestan la vida. En este caso le costo la vida a su relacion. Tambien hay un grupo, que me rogo que no lo perdonara... porque lo volveria a hacer... no eran Team MARCOS, les daba igual con quien quedara, con tal de que no fuera con el...
8._ A quienes quisieron que quedara con alguien mas... perdon... pero habia desmadejado mucho las personalidades de los personajes para dejarla con un aparecido anonimo que apareciera tipo "perfecto" a comerse las maduras, despues que otros pasaron por las verdes...
9._ Di un final adelantado, para salir del trace de esperar a lo ultimo para recibir la recompensa por estar atentos a mi historia...
10._ Agradecer infinitamente que hayan leido la historia...

Pronto publicare una segunda y tercera historia. Espero la apoyen tanto o mas que a esta... no sera de los hijos de Mel y Segan...

Secuestrado DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora