Capítulo XXXIII. Cuando nada está aclarado y lo beso...

262 21 4
                                    

Luego de enjabonarse y colocarle champo, lo deje tranquilo en silencio a que se relajara con el agua, busque una toalla mía puesto que la de él se había mojado cuando estaba bajo mis rodillas, al estar en la maleta entró EFREN.

- ¿Princesa?

- Dime EFREN- respondí sin dejar de buscar en la maleta de MARCOS.

- ¿Y tu... querido?

- Está en el baño.

- Mmm...

- Podrías sacarme un preservativo de su maleta, que sabemos vino aprovisionado el negociador. Y si ya FANDOR tomo uno, podría yo tomar otro.- clarooo, FANDOR había tomado un preservativo, por eso había un trípack incompleto, parezco boba sintiendo alivio porque no lo hubiere gastado el, como si fuera virgen para mí, jejeje, la verdad estoy mal.- ¿Princesa me escuchaste?.

- Sí, es solo que, no son míos y bien podrías preguntarle a su dueño si te lo permite...

- ¿No pensarás que lo voy a usar princesa?, no te pongas celosa.

- ¿Celosa? Si me acabas de dar un alivio.

- ¿alivio?

- Yo me entiendo, y solo por eso, te lo voy a pasar- lo tome, me acerque y se quedó rígido mientras caminaba hacia él quien  extendió la mano y se lo alcance tomándolo por la orilla del empaque para que no tuviera que tocarme y asintió.

- Gracias princesa, eres un sol.

- De nada EFREN.

- El otro no lo guardes.

- ¿Volverás por él?- le pregunté.

- No, pero mi bolita mágica me chismea que se usará hoy. – no pude evitar paralizarme, ¿quienes lo usarán?, ¿Cuándo?, y ¿Cómo?, MARCOS no estaba recuperado o acaso él se atrevería a...

- De qué hablas EFREN, MARCOS no está recuperado, está muy mallugado, no sé qué esté pasando por tu cabeza pero...- no me dejo terminar.

- Hasta más tarde princesa, ya me aburrí de hablar.

- EFREN, -le dije siguiendo tras de él, pero sin hacerlo atenderme- EFREN dije en un tono más fuerte, mientras él salía con los mismos modos de siempre.

- ¿MEL?, gritaba MARCOS en el baño, asumo preocupado tras escucharme gritar.

- Estoy bien amor, ya voy, todo está bien.- me apresure a ir hasta donde se encontraba.

- ¿Sucedió algo?, me relaje por un momento, creo que hasta me dormite y te escuche gritar el nombre de...

- Tranquilo, todo está bien, me pidió un preservativo,-MARCOS al escuchar puso cara de extrañeza y frunció el ceño- llegó cuando buscaba en tu maleta, me lo pidió, y bueno... se lo di...

- Que mal, agotan mis provisiones- dijo juguetón.

- Tienes para un ejército venido de la guerra...- sancione-

- Exagerada. Mejor dame un beso- alargó su brazo y me halo hacia él dejándome empapada de cintura para arriba.

- Ven que te ayudo a secarte que ya el agua se enfrió y después te hace mal, te ayudo, agárrate de mi brazo.- le dije.

- Tranquila nena que ya me siento mejor, cuando hablaste de bañarme, la verdad la idea de moverme no me animo pero ahora la verdad es que me siento muchísimo mejor, el dolor ha menguado.

Secuestrado DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora