Capitulo XLII Cuando las soluciones son dolorosamente necesarias...

226 27 0
                                    

Después de entrar y saludar a MORELA y a MARC, y ponernos al día de estos dos días que han pasado, y de ellos preocuparse por lo que había pasado con MARCOS, nos sentamos, estaban relajados entre ellos, parecían más cómodos con la convivencia.

- Como está el Señor?

- MARC, puedes dejar de llamarle señor, y decirle por su nombre, que la verdad cada vez suena más raro escucharte decir Señor para referirte a SEGAN- lo último lo dije en un tono apena audible para ellos dos, ambos se miraron a la cara y luego a mí- sí, no me mires así, que ya supe la verdad, pensaban que jamás me enteraría, entre Marcos y yo han pasado cosas y no pensaron que lo más lógico era que yo supiera tamaña mentira?

Quería estar molesta y reclamarles, pero a la larga ellos solo cumplían órdenes y además que verlos me alegraba tanto que igual reprocharles sería una tontería.

- MELINA... nosotros...

- Ya, dejémoslo así.

- Él te lo dijo- pregunto extrañado MARC.

- No, yo lo descubrí, me hablo de su esposa y de cómo murió y bueno, que una historia como esa se repitiera en personas tan cercanas era poco probable, obvio era SEGAN MAXWELL quien había perdido a su esposa.

- Él lo sabe- MORELA no articulaba palabra, la conversación parecía solo ser entre el ojitos claros y yo.

- Si, se lo reclame.

- Fueron por razones de seguridad.

- Si, es su excusa para engañarme.

- No te lo tomes a personal, el apenas comienza a recuperarse, antes de ir a MALAGA, era solo un fantasma.

- Y eso le da derecho a hacerme, a hacernos todo esto, no sé si lo entiendes MARC, pero eso complica nuestra situación aquí.

- Crees que no lo sé?, que él no lo sabe?, por eso destruyo su celular el día que llego, si no lo fuera hecho tal vez ya estaría muerto.- suspire con miedo tras lo que él decía, y es que claro, ahora lo recordaba.

- No peleen por favor- intervino MORELA que salía del ensimismamiento en que se sumergió cuando les indique saber la verdad del asunto.

- Para ustedes es solo su jefe... sentencio- ofuscado-

- No lo entiendo- dije.

- Es mi tío, SEGAN MAXWELL es hermano de mi madre. Sé que lo quieren a él, que la bestia de FANDOR lo quiere para estrujarle más mierda en la cara de la que ya ha tenido, se de primera mano por lo que ha pasado y ahora que lo hemos logrado ver más equilibrado y hasta animado, pasa esto y lo van a volver a joder, no es justo- hablaba mientras entrelazaba sus manos por detrás de la nuca y giraba el cuello de un lado a otro.

- En eso MARC tiene razón, se está recuperando, y si recae será más difícil que quiera volver a salir del abismo en el que sumió tras la muerte de ella. MELINA, entiendo que para ti solo sea un compañero de trabajo, pero para mí es alguien importante y para él es su familia, casi como un padre, ¿lo entiendes ahora?

Ahora resulta que MARC es el sobrino del que me hablo, y bueno, ellos me veían como alguien egoísta que solo pensaba en mí, y no era así, él no era solo un compañero más, habíamos compartido muchas cosas que no pensaba ventilar en este momento, ellos sabían de ese beso, pero eso solo era nada en comparación a todo lo que había tras de estos días de encierro.

- Piensa si fuera tu esposo- refirió MARC- si fuera alguien realmente importante, lo expondrías?

- No me malinterpretes, estoy de su lado, me... preocupa MARCOS, aunque ahora no pueda evitar sentirme timada tras lo que me ocultaron, pero, si vine hasta aquí es porque hace un momento EFREN y FANDOR discutían y casi sale a la luz los motivos de este último para pedir o mejor dicho exigir que SEGAN venga.

Secuestrado DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora