Llegamos al restaurante, la verdad no tenía apetito, no sabía si JOEL había escuchado o no la conversación con SEGAN o parte de esta, pero no dijo nada, me vio recoger todo del piso, ni siquiera pregunto porque estaba allí, ni la flor que deje sobre mi escritorio, le entregue los cheques a CLARA para que hiciera los depósitos pertinentes, y sin más salí tras "mi esposo". Ya en el carro, pensé un momento enviarle una disculpa a SEGAN o explicarle que solo era un almuerzo, pero termine desestimándola ya que para que ahondar en algo que no tiene sentido, pero imaginarlo molesto ante la situación me atenazaba el estómago.
- Para mi esposa, ostras frescas que ella muere por ellas...
- Ostras no. No debo, recuerda me intoxique la última vez...- hable por lo bajo.
- Si lo sé, Monamour, soy un bruto, ostras no, mejor...?
- Porque no me prestas el menú y yo veo que comer?- pregunte de manera neutra- o espero a tu papa, capaz y compartimos plato él y yo como siempre hacíamos?
- Si está bien, allí viene... papa... aquí- índico JOEL mientras le hacía señas con su mano a papa JOEL.
- Hola mi amor, como estas? Como te fue en tu día de trabajo- dijo mientras se acercaba y depositaba un beso en mi coronilla y luego abrazaba a su hijo.
- Bien, me fue bien, debo organizar unas cosas porque tengo inicio de caso este próximo viernes...
- Cuidado con los casos que elijes mi niña, no podría aguantar otro susto como ese...
- Perdona papa, prometo ser cuidadosa- me acerque y lo bese.
- No fue tu culpa mi amor- me acaricio el dorso de mi mano y yo sonreí, hasta que JOEL intervino.
- Sabemos de quien fue la responsabilidad y sabemos que está tranquilo y campante...
- JOEL- lo riño su padre- si te vas a comportar así, tendrás que irte, porque no pienso perderme ni amargarme el almuerzo con MELINA por tus insolencias- hablo en tono bajo pero con los dientes apretados.
- Perdón, perdonen, es solo que...
- Dejas que los celos hablen por ti... y eso no es lo que yo te enseñe, lo que te incomode lo puedes conversar...
- Lo siento tienes razón- respondió JOEL.
El resto de la comida transcurrió normal, recordamos a MAGA, pero en sus anécdotas, en las cosas cómicas que le pasaban a ellos en sus vacaciones, creo que es el mejor homenaje que le haríamos a ella, es imposible no sentir esta opresión en el pecho cuando la recordamos porque ya no está, pero recordarla bonito es más noble que recordar cuando largo el cabello en su primera batalla contra el cáncer, sino lo bueno que se vivió junto a ella.
Tomamos hasta ya pasadas las 4, y yo debía regresar a la oficina, solo a firmar unas cosas, JOEL se ofreció a acompañarme y esperarme hasta que terminara, al levantarme me sentí mareada, tenía tanto tiempo sin tomar que las dos botellas de Malbec me afectaron, cuando llegaba a la oficina ya CLARA iba de salida, insistió en quedarse un rato mas pero me negué, ya había terminado su hora y yo solo me quedaría un rato más, no cerraría la oficina.
- Solo reviso esto lo firmo y nos vamos JOEL.
- Tranquila monamour, aquí espero- dijo arrimando una silla al ventanal.
- Listo, termine- dije guardando en un sobre los documentos que acababa de firmar, sin siquiera leer, con tanto vino en mi sistema la verdad es que l diría que si a todo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Deseo
RomanceGanadora del Primer Lugar: Mejores Historias 2020, Categoria: Novela Erotica. Mejor Portada. Mejor personaje Masculino. Cuando crees que estas en el capitulo final de tu historia, un hombre perfecto, el trabajo de tus sueños, una familia que te ado...