CAPITULO V. Cuando por estar acompañada te sientes más sola...

653 30 3
                                    

Bajamos en silencio al aparcadero, cada uno tomo su auto, salimos y nos despedimos con un toque de bocina. Tras intentar comunicarme con JOEL sin poder lograrlo, decido llama a NOEL para saber si se ha pasado por su casa en algún momento del día, él pensaba ir a Madrid hoy para estar mañana conmigo en mi cita con el ginecólogo, pero como no pude hablar con él en la mañana, y en resto del día tampoco he podido comunicarme no sé si se fue, o si regresa hoy, o si será mañana. Opto por llamar a KARINA, su asistente, cosa que nunca suelo hacer, o bueno, nunca hay necesidad de hacer porque mi ahora marido siempre responde.

- Hola.

- Hola, ¿quién es?

- Hola, KARINA es MELINA, disculpa que te moleste pero no he tenido noticias hoy de JOEL y ya estoy preocupada.

- Ok, tranquila él está por aquí, aun en la galería, sabes cómo es... maestro, maestro- se escucha como lo llama- es su esposa... está bien pásamela.- lo escucho decir.

- Hola monamour. ¿Cómo estás? ¿Qué ocurre?- responde en tono normal.

- ¿Qué ocurre?- pregunto un tanto molesta por su insensatez- JOEL llevas todo el día sin comunicarte conmigo, ya estaba preocupada, ¿porque no respondes ni los jodidos mensajes? -Trato de contenerme pero es inevitable que se note mi molestia.

- Si monamour, perdona mi olvido, es que se me quedo el celular en casa o en algún lugar, y sabes cómo me pongo, me sumerjo en la galería y ya... me desconecto del mundo.- siseo.

- Si, como sea... ¿vendrás mañana para la consulta?

- Mmm, sí, eso creo.

- ¿Eso crees?- pregunto de manera retórica.

- Si, sabes cómo estoy de tiempo monamour, sabes que te amo con locura y que deseo estar allá, ya le diré a KARINA que se encargue de que este en tu consulta a las 5.

- La consulta es a las 2 pm.- le recuerdo.

- Ok, ok, a las 2, la consulta es a las dos, - se repite para el- un momento... KARINA, mañana a las 5 en Málaga, MELINA tiene consulta.

- JOEL, por favor enfócate, es a las 2.- Le recalco-

- KARINA es a las 2. Debo estar a las 2 pm.- vuelve a indicarle a su asistente.

- Listo, todo listo, y mira qué mala eres, no me has preguntado cómo va todo el montaje.- dijo dolido.

- ¿Cómo va todo?-preguntó por fin.

- En marcha, algunos detalles, pero en marcha, controlando todo, la luz y unos problemas de enfoque,.... (seguía hablando y yo haciendo que le escuchaba) -la verdad estaba agotada, mi oreja estaba caliente y sudaba, lo escuchaba hablar a mí y a otras personas a la vez, a cada rato indicándose que no le cortara que ya seguía hablando conmigo, hasta que le dije que nos veríamos mañana, que lo extrañaba, que comiera y que se cuidara. Nos despedimos. Y me fui a dormir, o a intentarlo, pensaba un poco en el caso de LEGASI Co, y luego pensé en mi día, en cómo todo se malinterpreta e irremediablemente pensé en la pregunta del negociador.

Inicio del flash back

- Tienes razón, es la antítesis del amor, y es de lo que habla Neruda, pero tienes que haber amado para poder experimentar eso. Sino has amado, jamás lo entenderás. ¿Has amado?, ¿crees que has amado MEL?

Fin del flash back

La oración se repetía, parecía una pregunta simple, pero no, era una pregunta capciosa, o era yo quien la estaba tomando así de una manera solapada, pero... porque preguntar eso, él sabe que estoy recién casada, ¿quién le pregunta a una recién casada ¿si ha amado?, no se supone que se casa una porque ama, ya no estamos en la época colonial de los matrimonios arreglados, o por conveniencia, si es cierto que cuando el juez le pregunta a uno es si se quiere casar y viene a hacerlo libre de cualquier coacción y no si lo ama, pero eso está sobreentendido, sino ¿porque y para qué casarse?.

Secuestrado DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora