termina de ducharse...pero ni con eso deja de pensar en la propuesta de christopher...no sabe que decirle hoy cuando lo vea y el le pida una respuesta...¿que le dira? ¿podran formalizar realmente? ¿christopher seguiria de coqueto con las demas chicas? ¿esta relación podria malograr su amistad? ¿y asi algo falla? ella no quiere perder a su unico amigo ahora...le doleria demasiado, y no lo podria soportar. Sin haberse dado cuenta ya estaba totalmente arreglada, con una blusa blanca,unos pantalones pegados color negros y con unas zapatillas color negras que quedan genial con el oufit que lleva puesto.
Ya en la puerta de la escuela..ella queria escapar en ese momento...queria huir y desde que llego christopher ella ya no sentia miedo, pero esta vez si que aquel sentimiento se habia apoderado de ella.
Busca con la mirada a christopher pero no lo encuentra, se adentra unos cuantos pasos mas para seguir con su busqueda, y ahi esta, parado en una esquina, al parecer esperandola, mira a todo lados en busca de su mirada pero no la logra ver, pues cada vez que el voltea en direccion a ella, rapidamente se esconde,como si fuera una tortuga, no quiere que la vea sinete demasiado miedo en lo que le va a decir aunque no sabe lo que le va a decir aun, siente mucho mas miedo por su inseguridad,vuelve su mirada hacia la direccion de christopher y es ahi cuando ve que Margaret se acerca a el moviendo sus caderas exageradamente, no sabe que hacer, pues siguen hablando desde hace 5 minutos.
su cara de asombro aparece sin mas, al ver como Margaret se va acercando poco a poco a el, ahora si entro en panico, solo faltan unos 10 centimetros para que llegue a su labios, no sabe ni lo que esta haciendo, su pies se manejan solos, va en direccion a ellos, al ya estar ahi, aparta a la chica con una mano haciendo que la poca distancia que quedaba entre ellos acabe y se forme una gran separación, ella enrrolla sus brazos alrededor de su cuello y lo besa enfrente de la chica que aun los ve, no puede seguir viendolos a si que sigue su camino totalmente indignada. El la agarra de la cintura y la aprieta contra el haciendo que sus pechos choquen mucho mas.
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...