fin

1.7K 55 7
                                    

Vuleven a aquella casa de playa donde su amor es libre y pueden ser ellos mismos.
Ahora sin miedo a nadie.
¿que pasara ahora?
Ella si quiere irse, quiere volver a comenzar una vida.
Tener un trabajo estable y tener una familia.
Aun asi no sea con christopher ella planea ser feliz.
Chris: aun tienes pensado irte?
Tn: no tengo una razon por la cual quedarme-dice mirando el atardecer sentada en la arena, mientras chrisyopher se sienta a su lado.
Chris: y yo no soy una razon?
Tn: christopher, ya habiamos hablado sobre esto.
Chris:pues no estoy satisfecho con lo que hablamos.
Tn: que quieres de mi?-dice mirandolo.
Chris: quiero que volvamos a ser los de antes.
Tn: sabes que no podemos, tu desconfias de m..
Chris: tn yo confie en ti desde que me lo dijiste, lo unico que que queria era que ese imbecil pagara por lo que habia hecho.
Tn: solamente lo dices para que..
Chris: no hay un "para que" por que lo que te digo es cierto, perdoname si dije otra cosa, pero queria que mi plan salga a la perfeccion, y contigo a mi lado no lo iba a lograr mi amor, si Ivan se enteraba nada habria salido bien.
Tn: te arriesgaste mucho, y si te hacia daño?
Chris: me dañarias mas si te vas.
Tn: es que christopher este lugar me trae malos recuerdos.
Chris: hay que borrarlos juntos entonces, hay que botar el pasado, y crear un futuro juntos, deja que el amor que sentimos floresca y cresca.
Christopher saca de su bolsillo el collar que ella le habia dado aquel dia, el lo guardo y lo conservo.
Tn: aun lo tienes?
Chris: yo sabia que nuestro amor no habia acabado ese dia.

Tn: quien me afirma que no vamos a sufrir mas?-pregunta ella dejando que christooher le ponga el collar.
Chris: no tenermos que afirmarlo, tenemos que lograrlo-termina de abrochar el collar, y vuelve a mirarla.
Tn: y como?
Chris: bueno..., ahora ya nadie nos va a hacer daño, solo tenemos qur demostrarnos amor siempre y no dejar que nada nos destruya.
Tn: estas seguro? Crees que podamos afrontar todo lo que se venga despues?
Chris: si estoy contigo podre afrontar todo.
Tn: entonces...
Chris: tn..-esta nervioso, no tiene las palabras exactas para decir lo que siente en ese momento, por fin va a poder ser feliz con la mujer que ama, y hasta quizas formar una familia con ella-carajo es dificil.
Tn: no tienes que hacerlo..
Chris: lo se, pero quiero hacerlo...
Se pone frente a ella,la toma de la manos y la mira fijamente a los ojos.
Chris: tn...hemos tenido varios obstaculos, problemas,y hasta dijimos que no nos amabamos pero pudimos superar todo eso, juntos, siempre estuviste conmigo y no me tuviste ningun rencor despues de como te trate, eso te hace la chica mas linda del mundo...mi amor por ti es super sincero, y se que el tuyo hacia mi tambien, tn, quisieras ser la novia de este imbecil que te hizo sufrir por meses?
Tn: no eres un imbecil.
Chris: pero me aceptas?
Las lagrimas no tardan en salir de sus ojos marrones , no seja de mirar a christopher, lo toma del cuello y lo besa con todo el amor que tiene dentro y que a querido salir desde hace mucho.
Tn: te aceptaria 1millon de veces.
Chris: te amo.
Tn: yo te amo a ti.


FIN

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora