Estoy en la puerta de su casa con la duda de tocar o no tocar tenia que hablar con el tenia que saber como es que sabe lo que me paso? Como se entero? O quien se lo dijo? Tengo muchas preguntas. Aquel dia que fuimos al helado me invente una excusa para irme no podia seguir viendo a christopher ahi como sonada despues de la confesion que me habia hecho. Me decido por tocar la puerta, espero unos cuantos minutos hasta que alguien me habre la puerta, una chica rubia con ojos azules alta y con una camisa larga que le llagaba hasta el muslo me miro extrañada y dijo:
Xxx: a quien busca?
Tn:christopher se encuentra?
Xxx: a..si pasa
Tn: gracias-peo que el no estaba de novio con Margaret? Como le puede ser infiel? Tambien me habra hecho eso a mi? Si lo creo capaz-Entro a la casa sin decir mas, tengo muchos recuerdo aca todos buenos y una que otra pelea como ese dia en el que christopher me beos por primera vez...fue el mejor, siento que alguien me toma por la cintura y volteo rapida mente alejandome, era Christopher que solo traia unos shorts y su pecho descubierto.
Tn:que haces?!-digo por como me agarro-
Chris: eso deberia preguntar yo,que haces tu aca?
Tn:tengo una duda-lo miro a los ojos-quien es la chica que me abrio la puerta?
Chris:eso no te importa..
Tn: le eres infiel a Margaret?
Chris: no te voy a dar explicaciones de mi relacion con ella.
Tn: le eres infiel? Entonces para que hiciste toda esa declaracion en plena uni?
Chris: a que viniste tn?
Tn: a mi tambien me fuiste infiel?
Xxx: chris ya me voy-dijo la rubia que me abrio la puerta, christopher se dirige hacia ella y la xespide muy cariñoso.
Chris:bye, nos vemos-termino de decir el y volver hasta mi-que dijiste?
Tn:a mi tambien me fuiste infiel? Es que pregunto no? para quitarme la duda.
Chris: que estupides estas diciendo!? Tn: no es ninguna estupides si se lo estas haciendo a Margaret tambuen me lo pudiste aver hecho a mi.
Chris: pues no.
Tn: y que me asegura eso?
Chris: tn, te lo voy a preguntar por ultima vez ¿a que viniste?
Tn:por que mencionaste a ivan?
Chris: a quieres hablar de eso...ok dejame traer algo dame un segundo-sube las escaleras y entra a su cuarto, que pretende? que va a traer? Solo quiero una explicacion nada mas se que es mas que obvio que ivan me hizo algo pero nunca lo llegue a asimilar por eso no hice nada-Chris:ok, toma-dice dandome un sobre- creo que esto va a aclarar cualquier duda que tengas.
Tn: que es esto?
Chris: las pruebas de tu traicion.Abro el sobre que me dio y me sorprendo ver esto, que es esto!?
No podia creer esto estaba desnuda en una cama junto a Ivan estaba cubierta en una manta, ahora no tengo tengo dudas de que ivan me violo, no lo podia creer es por esto que chris me termino, no me dejo ni explicarle, penso que le fui infiel, ese dia fue el peor de mi vida y nesesitaba su consuelo y me hizo doler mas, unas cuantas lagrimas salen de mis ojos y christopher no hace nada solo me ve serio no noto ni una expresion en su rostro y eso me duele aun mas.
Chris:que? te duele ver las pruebas de tu infidelidad?- me mira serio- a mi tambien me dolio, ese fue el peor dia de mi vida- se para de donde estaba sentado y me mira-POR ESA MIERDA SE PARTIO MI PUTO CORAZON! Desde ese momento te odie. FUISTE LA PRIMERA PERSONA A LA QUE AME Y ME FALLASTE POR ESO YO NO CREO EN EL AMOR!! POR TU CUL- lo interrumpo.
Tn: NO SABES LO QUE DICES!!-digo parandome de mi asiento para encararlo no iba a permitir que me gritara- NO ME DEJASTE NI EXPLICARTE LO QUE ME PASO ESA NOCHE!
Chris: QUE ME IBAS A DECIR QUE TE ACOSTASTE CON EL PUTO DE IVAN?! Tn: CHRISTOPHER IVAN ME VIOLO ESA NOCHE!!-le digo sin mas, ya no me importaba nada que se valla a la mierda la vergüenza, el y yo ya no somos nada asi que no me da pena. Parece que la noticia lo tomo de sorpresa por que abrio ligeramente sus labios.Chris:pretendes que te crea tremenda estupides?! Por favor tn no soy tan ingenuo-me dice tratando de calmarse pero creo que no lo consigue.
Tn:y como para que te mentiria?-le digo ya un poco calmada, pero las lagrimas no dejan de salir.
Chris: para que te perdone, para que vuelva a ti como un perro arrepentido, pero sabes que?-se acerca a mi nuevamente, hasta quedar a escasos centimetros de que nuestros labios se junten-no te creo nada- y se separa de mi bruscamente.
Tn: si en serio me amas me vas a dejar explicarte-le digo y el para en seco, y solo me mira-
Chris: ahi esta el problema, yo ya no te amo- me dice mirando al suelo-
Tn: no lo dices enserio- lo tomo del menton para que me mire-dimelo a los ojos.
Chris: no tengo nada que decirte.
Tn: dime que ya no me amas mirandome a los ojos-el no dice nada solo se queda callado, y eso es una esperanza de que aun me ama-una vez me dijiste que tu amor por mi era para siempre, ¿era verdad?
Chris: tn vete de mi puta casa-se aparta de mi y se dirige a la puerta para abrirla y hacerme una señal-
Tn: no hasta que me respondas lo que te pregunte-digo decidida-
Chris: no voy a responder nada.
Tn: por que? Sabes que aun me amas no lo puedes negar.
Chris: estoy con Margaret.
Tn: pero no la amas-digo segura de mi misma-
Chris: y por que te amaria a ti?
Tn: por que la estas engañando! Si la amaras no le arias eso. Cuando tu amas no engañas por eso no lo hacias conmigo, estoy segura que tu nunca me engañaste.
Chris: apenas termine contigo me fui con Margaret, de hecho a oenas te quiete tu puta virginidad me fui con ella, ella si sabia hacerlo bien.
Escucharon eso? Es mi corazon romperse en miles de pedacitos yo le entregue lo mas preciado de mi y me dice que despues se fue con ella. Me siento como una vil estupida, nunca me amo, nada de lo que me decia era verdad, mi ojos se cristalizan, quiero gritarle y pedirle una explicacion por que mi hizo esto, pero no boy a darle el gusto.
Chris: caiste redondita a mi plan-termina de decir, pero noto cierto nerviosismo-solo te us- estampo mi mano en su rostro y este hace un gran sonido al impactar contra su mejilla, lo miro unos segundos mientras se soba la parte roja que le deje.
Tn: no te me vuelvas a acercar oiste? Nunca mas-sentencio-te odio-y me voy sin mas no lo quiero volver a ver, pero lo voy a tener que hacer, tengo una beca que no puedo desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...