cap 24

1.7K 49 1
                                    

[Christopher]

Imaginense que esten a solo 3 putos meses de perder al amor de su vida

¿ que harian?

Yo lucharia por tenerla a mi lado, nunca la dejaria, por eso quiero tenerla cerca, que me cuente todo lo que le pasa, lo que siente, Todo.

absolutamente todo.

Y no no estoy loco, solo quiero protegerla como lo hacia antes, cunado la celaba y ella no se daba cuenta.

Pero no solo soy su amigo por eso.

"UN PLAN" si eso es, un plan, voy a sacarle xada gota de la verdad al Puto de Ivan, apartir de ahi, voy a confiar, maldita sea la hora en que me traicionaron, maldita sea mi suerte por no poder confiar en la mujer que amo.
"Voy a recuperarte y besarte como lo hacia antes, jacerte el amor como solo yo se hacerlo, celarte, y darte todo mi amor y confianza, lo prometo" pienso en medio de su brazos, no la quiero soltar, no la quiero apartar de mi nunca, quiero tenerla asi,y nunca solyarla, quiero hacerle el amor aqui mismo y que solo gima mi nombre, que sea mia.
Pero no todo se cumple en la vida, ella me suelta lentamente y me mira a los ojos, con esos lindos ojos marrones, que cuando los pone en el sol, se vuelven miel.

Chris: vemos una pelicula?-rompo el silencio.
Tn: creo que mejor me voy a mi casa.
Chris: tn, no hagas esto incomodo, somos amigos no tiene nada de malo.
Tn:bueno esta bien
Chris: entonces vamos,pero primero ponte esto-saco una camiseta de mi closet y se lo pongo en la cama, ella al darse cuenta de que esta media desnuda, se cubre los pechos.
Tn: deja de verme, voy a cambiarme pervertido.
Chris: jajajaj como si no te hubiera visto ya.
Tn: chris!
Chris: ok ok-me doy media vuellta y ella empieza a ponerse mi camiseta, vooteo un poco y logro ver su hermosos pechos que me vuelven loco, ella voltea hacia mi y rapidamente volteo mi rostro.
Tn: ya estoy lista.
Chris:-volteo a verla y mi camiza le llega unos 13 dedos arriba de la rodilla-que bien que no temgo unoa shorts para darte.
Chris: sube-me pongo en cunclillas en frete de ella para hacerle caballito hasta abajo.
Tn: claro que no.
Chris: andale va a ser divertido.
Tn: esta bien-se sube encima y cojo sus piernas a mis costadoa y ella se agarra de mis hombros-christopher baja con cuidado.

[Tn]
Chris: y que vamos a ver?
Tm: no lo se-prendo el televisor-busca tu yo voy a hacer la canchita.
Chris: y si pesimos una pizza?
Tn: mmm.
Chris: aun mejor, si la hacemos?
Tn: no creo que nos salga mejor la pedimos.
Chris: no, yo quiero hacer pizza-pone cara de niño pequeño.
Tn: si incendiamos tu casa, no te pienso recibir en la mia-voy hacia la cocina y el vuene detras de mi.
Chris: ni que fueramos tan malos en la cocina.
Tn: ok, que hay que hacer primero?
Estaba claro ninguno de lso dos sabia que hacer primero, prendimos un vudeo en youtube, y para ser sincera yo solo me aprendi la parte en la que se pone el queso, pero al parecer chrostopher si entendio, por que ya hiba a empezar a amazar la masa.
Chris: tn pasame la harina por favor.
Tn: ok-el aparto un poco de la bolsa y la hecho encima del mazo para pizzas, luego agarro otro poco pero esta vez termino en mi rostro-christopher velez es tu fin-el no paraba de reir y yo agarre la bolsa de harina y de la heche encima, el deja de reir y se limpia la harina que hay en su rostro.
Chris: corre-y es suficiente para salir corriendo de la cocina, viene detras de mi con un vaso de agua, pero tropiezo en el intento de escapar, caigo al suelo veo como el deja de correr y se acerca a mi, hecha el vaso de agua en mi, y rie a carcajadas-yo te di chance de escapar.
Tn: pero yo lo hice por que tu comenzaste.
Chris: yo solo te heche un puño tu la bolsa entera, ahora si me lo permites ire a arreglar el desorden que hiciste.
Tn: pues cocina tu solo-le saco la lengua como niña chiquita.
Chris: no, por que yo no se prender el horno.
Tn: ok, sigue cocinando hasta que me vaya a limpiar.
Chris: pare su coche niña yo voy a cocinar a adi que to me baño primero.
Tn: pero yo estoy empapada se me va a pegar la harina christopher.
Chris: te doy 30 minutos.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora