Tn: christopher ayudame con esto-dice ella desde la puerta de su nuevo hogar.
Chris: lo siento amor-acude a ella, y la ayuda a cargar la caja que contiene unos cuantos platos dentro de el.
Tn: gracias.
Chris: de..nada-dice dejando la caja sobre la mesa, va hacia ella y la abraza por la cintura mientras ella se queda viendo su casa.
Chris: alguna vez te imaginaste esto?
Tn: no, aveces pensaba que nunca podriamos estar juntos.
Chris: pero ya vez, nos graduamos y ahora vivimos los dos en una casa hermosa.
Tn: los tres.
Chris: que?-tn hace que christopher baje su manos hacua su vientre, donde se encuentra un o una pequeña, que los dos hicieron en un acto de amor-es enserio?
Tn: -ella asiente-tengo un mes-lo dice con un poco de miedo ya que no sabe cual sera la reaccion de christopher, en ocacines ella le preguntaba sobre la posibilidad de tener hijos y el solo decia: " mas adelante", christopher esta indescriptible, en su rostro hay un pqueño brillo, y una pequeña sonrisa se forma en sus labios, le da media vuelta a tn, haciendo que ella quede frente a el-estas feliz?
Chris: me haces el hombre mas feliz del mundo-unen sus labios como si de dos imanes se trataran, no se quieren separar, solodisfrutan del momento, pero chris interrumoe el beso haciendo un pequeño puchero.
Tn: que pasa?
Chris: no vamos a poder tener sexo por 9 meses.
Tn: christopher!
Chris: sabes que soy adicto a tu cuerpo mi amor.
Liz: a quien eres adicto christopher?-dice liz desde la puerta jumto a erick.
Erick: los agarramos infragantis he?
Chris: chicos-dice con una gran sonrisa en su rostro.
Liz: por que esa sonrisa?
Chris: estamos embarazados!-dice abrazando a tn.
Liz: es enserio?
Erick: soy el padrino y esta dicho.
Alex: eso esta por verse erick.-dice alex desde la puerta con Camila a su costado.
Miguel: yo no me voy a ofrecer-miguel no se resintio, en realidad encontro a su media naranja.
Margaret: no nos ofreceremos pero si seremos sus mejores tios-dice margaret tocandole la punta d ela nariz.
Tn:chicos que hacen aqui?
Alex: creo que venimos a estrenar tu casa.
Chris: que?
Miguel: party! Bro!
Tn: no... no se va a poder.
Alex:por que?
Chris: por que prumero la voy a estrenar yo con mi novia.
Camila: creo que no queriamos saber eso.
Tn: Christopher!
Alex: ahg. Me dio cosa imaginar como se la metes-me pongo rojita al instate.
Tn: mehor dejen de hablar y metanse.
Chris: tn!
Tn: hablo de la casa.
Chris:ah...solo te la puedo meter yo-susurra en mi oido.
Y al parecer eses es el fin, un nuevo ser en camino, y ellos dos felices, su amor va a florecer mucho mas, y aunque hubieron obstaculos en el pasado, tn y christooher terminaron, juntos.Hay veces en las que el amor llega de improvisto.
Eso sucedio en esta historia llena de amor.
Un poco de odio quedo perfecto en ellos dos.
Y al final, tn y chris fueron...ENEMIGOS ENAMORADOS.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado esta novela, talvez mñn suba mi segunda novela, y espero le den mucho apoyo como esta, "LA VISA SIN TI" se viene con todo y espro su apoyo, en una rato subo la introduccion.
.
.
.
Comenten que le sparecio el final😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...