Tres dias que no je ido a la universidad.
Erick y Liz vinieron a mi casa estos dias y me trajeron los deberes, despues de lo que christopher me dijo.
No he ido a la uni tengo verguenza, me siento sucia, aun no supero lo que me dijo ''solo te use'' aun me duele, mis amigos trataron de saber por que estoy asi de deprimida, pero no he dado ni una sola pista, ellos no saben nada y no lo van a saber no quiero involucrarlos en mi pasado, y aun peor que sepan que me violaron.
Tocan la puerta otra vez-de seguro es erick-pense, pues si tenia sentido con este dia ya son 4 dias que faltó, pero aun no deberian de aver salido, segun me digeron hoy habria clase extra para reforzar. Ahora si que no tengo la minima idea de quien puede ser.Xxx:hola-dice con esa sonrisa que me encanta-como estas?
Tn:alex que haces aqui?-digo un poco sorprendida, como conoce mi casa?-como sabes donde vivo?
Alex:tengo mis contactos-dice con esa sonrisa que te derrite.Tn:fue liz verdad?
Alex:si fue ella-se rinde-y...puedo pasar?-vuelve a preguntar.
Tn: a si perdoname, es que me sorprendió tu visita. Sientate-el se sienta y yo a su lado- que haces aca?
Alex:me preocupe.
Tn: así? Y por que?
Alex: no fuieste a la uni 4 dias tn, no crees que es mucho motivo para preocuparme?-dice obvio-y..puedo enterarme por que no ibas a la uni?-dice curioso-
Tn: no me he sentido bien, solo eso.
Alex: puedo hacerte sentir bien?
Tn: como?
Alex: invitandote a salir-me sonrie-
Tn:no salir no-digo haciendole un pequeño puchero.
Alex: ok-hace una pausa-tengo otro remedio.
Tn: cual?-digo curiosa-
Alex: este.
Se hecho encima mio y empezo a hacerme cosquillas, mi punto debil, soy muy cosquilluda, recuerdo que cuando era niña mi nana siempre me hacia cosquillas para ir a la escuela, dormia mucho y no tenia ganas de nada ni de ir al jardín, pero ella siempre me despertaba con cosquillas, con ella mis mañanas siempre fueron divertidas, la extraño mucho.
Alex deja de hacerme cosquillas y saca su celular del bolsillo de su pantalon, al parecer abrio la camara, por que un pequeño flash impacto en mi cara, hizo algo mas en el y luego me lo mostro.
Era yo riendome justo cuando paro de hacerme cosquillas lo tenia de fondo de pantalla me veia muy chistosa, le entra una llamada, aparta de mi el celular y contesta.Alex: estoy en la casa de tn...vine a visitarla un rato...no venia hace tiempo me preocupe...ok....ok nos vemos ahi...bay bro..oye no lleves a tu novia...esta bien bay.
Tn: quien era?
Alex: richard un amigo dice que todos se van a juntar y pues yo tengo que estar ahi, es una junta entre amigos en si van a ir todos, quieres ir-me vuelve a sonreir y niego con la cabeza-vamos y de paso te los presento anda vamos-ahora el hace puchero.
Tn: esta bien, deja me cambio -digo para dirigirme a las escaleras.
Alex: si de hecho tengo 2 preguntas-me mira-¿por que estas en pijama? Y ¿como haces para verte tan linda en pijama?-me esta coqueteando?
Tn: 1. No tengo ni idea y 2. Siempre soy linda-hago mi cabello para atras como toda una diva y el suelta una pequeña risa- dame 5 minutos-y me dirijo a mi habitacion.
Me doy una ducha rapida termino de enjuagar mi cabellos y luego me envuelvo en una toalla para salir de la ducha, seco mi cabello y lo sepillo me maquillo un poco y me pongo un polo blanco con una blusa a cuadros roja y unos jeans oscuros junto a unas zapatillas negras. Salgo de mi habitacion y veo a Alex concentrado en el celular.
Tn: ya estoy lista- el me mira y separa ligeramente sus labios.
Alex: dije que te veias linda en pijama?
Tn: jajaja si vamos?
Alex: vamos linda-salimos de mi casa hacia su auto y nos dirigimo a esa famosa junta.
《chris》
Termine de ponerme mis zapatillas y me arregle un poco el cabello, ya iba tarde pero a quien le importa es solo una junta de compañeros de escuela nada importante, agarro las llaves de mi auto y subo a el pongo un poco de musica para no aburrirme en el camino.
Me pongo a pemsar en tn, qu emierda estara pensando de mi, 4 dias que no fue a la uni me preocupa, pero queria volver a engañarme con que la violaron estoy seguro de qu solo era una excusa para que yo me sienta culpable, pero no lo logro y no lo lograra.
Todo lo que le dije era mentira mi amor por ella siempre fue sincero fue el primer amor que tuve, no se como terminamos asi, a mi tambien me duelen, el volverla a ver diariamente hace que mi corazónrecuerde todos esos momentos que vivi con ella cuando nos dimos nuestro primer beso, la amaba y eso no cambio ni cambiara.
Pero no puedo volver a caer con ella.Llego a la casa de richard la junta era ahi, saludo a las personas que estan por la puerta pero busco con la mirada a richard.
Chris: bro!-llamo su atencion al haberlo encontrado.
Richard: el Christophelongo! Hermano hace mucho que no nos vemos que de fue de tu vida? Te desapareciste del mapa.
Chris: si me aleje un poco segui mis estudios en otra uni, y tu que te cuentas?
Richard: pues nada la vida normal, por cierto hable con Alex dice que va a aprovechar hoy para pedirle a una chica que sea su novia lo puedes creer?
Chris: quien sera la desafortunada-el rie y yo tambien- y donde esta por cierto?
Richard: no lo se parece que aun no llega-dice sin importancia.Alex: me buscaban?
Chris: asi que esta noche piensas dejar de ser soltero?-le digo un poco burlon-y quien es la desafortunada?
Alex: desafortunada la que este contigo-dice sonriendo y un poco nervioso-si, si hoy me despido de mi solteria, es hermosa no se como la vida hizo que me cruzara con ella pero estoy seguro que es el amor de mi vida.
Chris:si si todo eso, pero donde esta?-digo curioso.Alex: espera ansias bro, en 1 hora le voy a pedir que sea mi novia, solo espero que me diga que si, a estado un poco mal estos dias pero espero que mi amor se lo arregle.
Chris: uy si tu amorsito arregla todo-digo divertido.
Ya pasaron 40 minutos exactamente y la curiosidad por saber quien iba a ser la futura novia de alex me estaba matando, no se por aue pero tengo una punzada aca en el corazon, algo que me dice que me valla, que es un error que me quede, pero no se por que? Veo una chica parecida a tn, MALDITA SEA POR QUE SIEMPRE APARECE SU IMAGEN!? Lo ignoro y sigo concentrado en otras cosas.
Alex: su total atencion por favor!-dice alex en medio de la sala llamando la atencion de todos.
Al parecer llego la hora de su declaracion, ahora si voy a ver a la chica que trae babeando Alex.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...