cap 8

2.1K 72 2
                                    

Christopher quita la mirada y le susurra algo al profesor haciendo que el mirara en mi direccion.
Prof:señorita..?-dice el profesor mirando a liz.
Liz:lizbeth zanches-responde liz.
Prof:señorita zamchez me haria el favor de sentarse atras de la señorita tn?.
Liz:que pero por que?.-pregunta ella-
Prof:Pues los asientos ya estan designados y no se puede desordenar por favor..
Liz:ok-dice de mala gana,agarra su pocas cosas y se va a sentar al asiwnto de atras.

Christopher se acerca en donde esta tn y se sienta a su lado.
Chris:pero mira quien esta aqui-dice un susurro-la traidora de tn.

Ella lo ignora y sigue atenta a lo que dice el profesor. Pero el sigue.
Chris:que? Te remuerde la conciencia despues de todo?-
Hace una pausa-te odio-.
Y eso basto para romperle el corazon a tn,otra vez, pero por que la odia? Que le hizo ella? Que fue lo que paso? Por que la dejo de amar? Acaso nunca la amo? Solo la utilizo para su placer? Que paso?!, esas preguntas seguien rondando en su cabeza y no se hirian nunca de alli hasta ser respondidas. Quiere llorar pero no enfrente de el. Toma sus cosas y se dirige hacia el profesor.
Tn:me permite ir al baño por favor-le dice y el asiente-gracias- toma el pomo de la puerta y sale del salon.

Deja su mochila en el suelo y se mira al espejo. Empieza recordar todos sus momentos felices..pero tambien los tristes..y le duele mas, se le cae una lagrima y respira profundo cierra los ojos tratando de alivuar el dolor, pero no puede.
Tn:que paso? Que paso con el amor que me tenias?-dice para ella misma-.
Chris:se murio el mismo dia en que me fallaste-le responde y ella se asusta-ese dia se murio todo.
Chris:se murio el mismo dia en que me fallaste-le responde y ella se asusta-ese dia se murio todo.
Tn:que haces aca-dice un poco sorprendida no sabe como reaccionar,no penso que el fuera capaz de entrar al baño de muejeres...por ella-respondeme.
Chris:te respondi..el amor que te tenia se murio cuando me fallaste-responde tranquilamente no tienes ninguna expresión en su rostro y eso confunde mas a tn-.
Tn:es que aun no entiendo-dice ella tratando de calmarse-como es que te falle? Que hice yo?
Chris:no aguanto verte aca...que haces aca?-pregunta con un poco de molestia al verla.
Tn:es el baño de damas, esa pregunta te la tendria que hacer yo...-dice ella ya un poco calmada-.
Chris:entonces tu que haces aca?, que yo sepa tu no eres una dama, por que ti siempre fuiste una pu..-ella lo interrumpe estampando su mano contra si rostro..le hiba a decir ''Puta'' que le pasa el no tiene ningun derecho-.
Chris:sabes que es lo peor de todo-dice con una mano en su mejilla sobandoce el golpe que ella le dio..-que aun te amo.
esas palabras le chocan..no sabe como reaccionar esta sorprendida quiere decirle que tambien lo ama pero eso le hace daño tienen una relacion muy toxica pero eso es amor con odio...asi son ellos dos un amor combinado
Chris:no te he pidido olvidar...pero ese amor..se combina con el odio que que prendiste aquel dia con tu traicion... -se va a cercando lentamente a ella-pero te voy hacer pagar eso...-esta a solo milimetros de ella y la agarra de la cintura-cuidate tn-deja un beso fugas en sus labios y se va.

No tiene ganas de ir a estudiar. No por que no le guste, todo lo contrario ama estudiar,bueno menos matematicas,pero sabe que es una materia escencial para su futuro. De hecho no quiere ir por que sabe que va a aser un dia mas de tormento con christopher ahi metido, le dijo que le hiba a hacer la vida imposible y pues lo esta cumpliendo y no solo eso, unos dias despues se entero de que Margaret y el estaban en plan de salida, osea lo estaban intentando, si ellos dos estaban juntos seria la destruccion para ella ya que Margaret tambien la molestaba.
Tn:hola-saluda a erick.
Erick:hola-responde erick dandole un beso en la mejilla-
Tn:y liz?-dice con curiosidad pues ellos dos desde que se conocieron son muy pegados.
Erick:hoy no viene-responde.
Tn:haci? Y por que?. -me llamo y me dijo que se senti un poco mal que hoy no vendria-dice con un toque de tristeza.
Tn:ha y por eso traes esa cara-le dice tn al mirar que erick esta un poco cabizbajo.
Erick:no solo me preocupa es mi amiga al igual que tu enana-dice dandole media vuelta a tn, abrazandola del cuello y dejando un beso en su mejilla.
Tn:hay mucho cariño-

De la anda tn ve un grupo de gente en el patio de la universidad como si algo estuviera pasando en medio y se le pcurre acercarse. Tn: vamos?- dice tn. Erick:a donde-pregunta erick.
Tn:alla donde hay mucha gente parece que algo va a pasar-le dice apuntando el grupo de gente-y quielo vel que va a pasa...siiii!-dice como niña pequeña viendo a erick.
Erick:ok ok vamo' enana-y se diregen al grupito de gente que se encuentra en medio de la uni.
Llgaron a aquel grupo de gente y se trataron de hacer un espacio para llegar al frente y poder ver mejor pero no pudieron, tn fue mas agil y se metio por lo bajo ateo y vuando solo le faltaba una persona para llegar este le piso un dedo, se quejo por lo bajo y sgui gateando hasta llegar y ponerse de pie.

No podia creer lo que sus ojos veian christopher agarro a margaret de la cintura y junto sus labios con los de el, solo ella podia hacer eso...pero eso era antes...vio hacia un costado y se encontro con un cartel que decia: ''¿QUIERES SER MI NOVIA?''.
Muy lindo ¿pero que nesesidad de pedirle eso en publico? Aquel cartel estaba sostenido por un chico que no habia visto, era un chico muy lindo ojos marrones, piel clara y unos labios rozados que se veian muy dulces, su cabello negro hacia un lado, traia un polo blanco una casaca de jean, con unos jeans negros y unas zapatillas blancas, muy apuesto en realidad, tn se quedo viendole y aquel chico dirigio su vista hacia ella, al darse cuenta de que el la estaba viendo solo quitp su mirada viendo como christopher aun seguia con su mano en la cintura de margaret y sus labios juntos. No aguanto mas al ver esa escena y se le callo una pequeña lagrima, se hizo espacio entre la gente para poder salir de ahi.
Erick:que paso-dice erick al ver a tn con los ojos aguados.
Tn:na...nada-responde ella tratando de contener sus lagrimas-so..solo quiero estar sola...p..porfavor-termina de decir y se va hacia su salon dejando a erick ahi.

Las lagrimas caian en mis brazos no podia soportar aquello que paso alla afuera.
Siento una manos que acarician mi cabello muy suavemente, me hace sentir bien y me un poco de calma, volteo y veo a la persona que me hace sentir tan bien, me sorprendo por un momento que hacia el aqui?
Xxx:me llamo Alex...Alex Valdez y tu?-me pregunta con su mirada sobre la mia.
Tn:tn..tn Valdivia-le respondo ,es muy lindo, tanto que me hace sentir nervios como los que siento en estos momentos- y tu que haces aca?.
Alex:pues-hace una pausa-1 por que este es mi salon soy nuevo entre hoy mismo, y 2 por que no podia soportar ver tus hermosos ojos llorar, dime, por que lloras?.
Tn::una estupidez-le digo friamente quitando la mirada.
Alex:nadie llora por una estupidez-me dice agarrandome del menton suavemente para que lo vuelva a ver- dale confia en mi, por que llorabas?. Tn:que eres de Christopher?-le respondo con otra pregunta, no puedo responderle a un extraño que lloro por christopher. -pues digamos que yo soy un..viejo amigo-hace una pausa al ver mi cara de confusion-a ver te explico, christopher y yo nos conocemos desde niños eramos mejores amigos desde que nacimos nyestras madres siempre se llevaron muy bien pero yo me fui a a otro pais y siempre me comunique con el nunca perdimos el contacto y pues ahora que regrese, me hace feliz haberlo ayudado con el ''amor de su vida''-termina de contarme alex-

Wow era genial toda su vida pero, christooher nunca me hablo de el siempre nos contabamos todo o eso pense yo...tengo que olvidarlo dejar mi pasado atras con el todos los rogelos que me dio por cada aniversario todo, todo tengo que dejarlo atras, incluida nuestra insignia el primer ragalo de christopher hacia mi aun lo tenia no me la sacaba era algo muy importante para mi significaba nuestro amor, se trataba de zos collares con un dije en megio que decia ''C&_(la inicial de tu nombre'') yo tenia su inicial y el tenia la mia siempre las traiamos puestas era como un amuleto de la byena suerte todavia lo tengo colgando de mi cuello tengo curiosidad de saber si el tambuen la tiene eso verificaria si aun siente algo por mi tengo que averiguarlo.
Tn:el nunca me habia dicho nada de ti-le digo a alex.
Alex:que eres de christopher?-vuelve a hacer la misma pregunta pero ahora si le voy a responder. -yo...

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora