cap 9

2K 74 2
                                    

Tn:soy..una vieja amiga al igual que tu-le digo con una sonrisa hace mucho no lo hacia y me hace sentir bien
Tn:solo que ahora nuestra relacion no es del todo buena que digamos.
Alex:Lo siento por eso mi relacion con christopher se puede decir que es estable aun nos llevamos bien, y al igual que ahora siempre lo ayude con sus amorios, era MUY coqueto de niño.
Tn:mejor hablame de ti-le recomiendo, no quiero seguir escuchando el nombre de Christopher y sus amores de niñi y el de ahora-a donde fuiste?
Alex:a mexico mi madre es de alla, yo soy de aqui pero tuve que ir con ella.

Y asi nos pasamos el rato hasta que llega el profesor, la vida de alex es muy divertida, pero mas la parte en donde casi se pierde por no hacerle caso a su mama, es un chico muy lindo me agrada talvez florezca una gran amistad entre los dos. Las clases terminan y empiezo a alistar mis cosas y alex me dice.
Alex:quieres ir por unos helados ahora?-me pregunta con un poco de timides-
Tn:no tienes que ir con christopher para que te muestre la ciudad?-le respondo, no quiero rechazarlo pero tampoco quiero que cancele sus otros planes.
Alex:naci aqui no creo que haya algo que no conozca, a menos de que la reina de inglaterra se alla mudado aqui ahi si que tendria que conocer la ciudad-rio por su comentario y el tambien-entonces que dices si quieres salir conmigo?-hace una pausa- a tomar un helado-corrige.

Iba a responder pero fui inerrumpida por.
Erick: ya me voy enana te vienes?-me interrumpe erick.
Tn: erick-digo al verlo-te presento alex, un nuevo amigo que acabo de hacer -digo viendo a alex con una sonrisa en mis labios.
Erick: hola bro-y hacen el tipico saludo de hombres- quieres venir con nosotros o tienes otros planes?
Tn: de hecho-hago una pequeña pausa- ibamos a ir por una helado, quieres unirte?
Erick: no-me dice con una sonrisa picara-tengo cosas que hacer enana nos vemos mañana si?-se despide con un beso en la mejilla y me susurra discretamente al oido ''suerte enana'' niego con la cabeza riendome y el se va dejandome con alex a mi costado.
Alex:es tu novio?-me pregunta alex con un poco de curiosidad-
Tn:erick?
Alex: aja como te dice enana de una forma cariñosa supongo que si..-dice con poco de tristeza que trata de ocultar pero yo logro verla
Tn: no!- me apresuro a contestar no quiero que malinterprete las cosas-solo es mi amigo
Alex: a ok-dice con un poco mas de tranquilidad-vamos?
Tn:vamos-
El toma mi mano para dirigirnos hacia la salida peto nos encontramos a christopher y su ''hermosa'' novia.
Alex:bro! Ya me voy te veo luego si?
Chris: ok-me mira a los ojos y luego a mi mano agarrada con alex y su mandibula se tensa- a donde van?
Alex: invite a tn a tomar un helado y ella acepto-dice mirandome con una sonrisa y yo se la devuelvo- te invitaria pero quizas ya tienes planes dice mirando a Margaret-
Chris:de hecho si teniamos planes
Margaret:teníamos?-dice ella murando a chris quien me mira a mí-
Chris:si TENÍAMOS, pero no voy a rechazar la invitacion de mi amigo-dice ahora mirando a alex-asi que si vamos alex- el ahora con su mirada en mi y lo admito eso me pine nerviosa.
No aguanto mas estar asi, me pone nerviosa, no se que es lo que trama con todo esto pero no creo poder soportarlo, no se ja de mirarme y eso me intimida cada vez mas.

Alex:te sientes bien?te veo un poco nerviosa-dice alex mirandome-
Tn:si, si estoy bien, por que he de estar nerviosa?-digo dejando de mirar a christopher para ahora mirarlo a el-

Estamos en una heladeria, en una mesa para cuatro, Christopher al lado de Margaret, alex enfrente de Margaret y yo enfrente de Christopher. Desde que hemos llegado a no a dejado de verme eso me pone nerviosa.

Alex: yo quiero un helado de chocolate y tu?-me pregunta-
Chris:bro tambiem estamos aqui-dice el mirando a alex- todo el dia no has dejado de mirarla parece que te gusta-dice burlonamente.
Alex:solo soy majestuoso chris, es una dama y la estoy tratando como tal-dice con una sonrisa en su rostro-
Tn: un helado de fresa me gustaria.
Alex: y ustedes que van a querer?
Margaret: yo quiero uno de frambuesas.
Chris: y yo uno de chicle.
Alex: ok ahora vuelvo-dice parandose de su asiento y llendo hacia la enorme fila para ordenar lo que pedimos.
Ahora me siento aun mas incomoda, como no? Si estoy con mi ex novio que ahora me odia y con su ahora novia que tambien me odia esto no podria ser peor. Saco mi celular para tratar de disimular y no coger conversación o que alguno de ellos me valla a molestar, pero esta apagado valla suerte la mia, miro por la ventana tratando de diatraerme, 5 min despues noto como Margaret se pone de pie y agarra la mochila de alex saca de ahi su billetera y va hacia el se queda ahi con el. No entiendo que es lo que esta pasando.

Chris: ahora te quieres ligar a mi amigo?-dice el mirandome.
Tn: a donde se fue Maragaret?-respondo con otra pregunta-
Chris: alex se olvido su billetera y me llamo para que se la lleve y de paso le ayude a traer los helados pero MI NOVIA se ofrecio a ir.
Tn:ok
Chris: me vas a responder?
Tn: no se a que te refieres.
Chris: a que parece que ahora quieres con alex.
Tn: alex solo es un amigo-digo sin mirarlo.
Chris: yo tambien era tu amigo.
Tn: eso algo distinto.
Chris: alejate de el.
Tn: tu no eres nadie para darme ordenes-digo mirandolo, que se cree?
Chris: le haces daño a la gente cuando estas con ellos no le hagas daño a alex, no es tu amigo? -me mira y hace una pausa-Entonces no lo lastimes.
Tn: yo no te lastime, tu me dejaste sin mas, no me diste ni una maldita explicacion-siento que mis ojos se cristalizan y quiero llorar pero no lo voy a hacer enfrente de el-
Chris: me traicionaste eso es suficiente
Tn: como te traicione?
Chris: te acuerdas de Ivan?
Tn:que?
Ivan era un chico que llego despues de chris, entro al colegio 1 año despues y al parecer yo le gustaba, siempre me pretendia, pero christopher siempre me alejaba de los chicos era mi mejor amigo y siempre me cuidaba, ya habian pasado dos años y christopher ya me habia pedido ser su novia, estabamos a un dia de nuestro nuestro 5 aniversario de novios habiamos quedado en encontrarnos en una fiesta a la que nos invitaron pero christopher me dijo que tuvo un pequeño percance con su mama y no iba a poder venir no me quedaba mas que irme.
Ivan aparecio antes de que me fuera y casi que me obligo a quedarme tomo un poco de licor luego otro y otro me estaba quedando dormida ya no tenia control de mi cuerpo.
Me dolia la cabeza, no estaba en mi casa ese no era mi cuarto, estaba en ropa interior y a mi costado no habia nadie, me violaron...no lo podia creer.
No le podia decir nada a christopher me dejaria y no soportaria perderlo era el amor de mi vida.

Alex: toma-me dijo mostrandome el helado, en que momento llego?
Tn: gracias-no puedo creer que lo sepa.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora