cap 18

1.9K 68 1
                                    


Tn: que?

Chris: deje mi billetera en la mochila.

Tn: que vamos a hacer ahora, yo no traigo dinero.

Chris: aun si lo tuvieras nunca te pediria que lo pagaras-esto es una de las cosas ppr lo cual me enamore de christopher lo caballeroso que siempre es.

Tn: y entonces-veo como una sonrisa se asoma en su rostro, pero es una de sus sonrisas traviesas.

Chris: te quieres divertir?

Tn: christopher, no estaras pensando en.. Chris: vamonos-no espero respuesta,me tomo de la mano, y empezamos a salir, todo calmado, hasta que el mesero que nos atendio, grito hacia nosotros.

Xxx: hey!no han pagado!

Corrimos pero antes de llegar a la salida, siento en mi algo helado, que resbalaba por mi pecho, volteo y veo a christopher todo empapado, pero levantandonos lo mas rapido posible, la mesera en el suelo junto a una bandeja asu lado.

Chris:corre-me levante rapidamente,y corrimos lo mas qur pudimos,llegamos hasta un callejon, algo oscuro,estabamos agitados por esa maraton, estoy segura que ya no podremos volver a esa heladeri, tan rico que estaba el banana split.

Tn: wow es una d elas cosas mas locas que he hecho.

Chris: yo igual-dice un poco agitado-y me alegro de que haya sido contigo-me mira a los ojos.

Tn:-aparto la mirada y me pongo seria-y ahora qur hacemos?

Chris: ya van a ser 2:00 no llegaremos a recoger nuestra mochilas, le pedire a un amigo que las valla a recoger, mientras nosotros vamos a mi casa.

Tn: para que?

Chris: creo que es mas que obvio-siento su mirada peneyrante en mis pechos, mi camisa blanca estab siendo tranparentada, por aquel helado que me callo encima, maldota sea la hora en que decidi ponerme un brasier, rojo hoy, por instinto puse mis brazos en mis pechos tapandolos, para que christopher no me siga vie do ahi.

Tn: christopher!

Chris: pero si ya te vi 2 veces, y creeme que son los mejore-dice mordiendose el labio inferior-vamonos, muero por hacerte mia otra vez.

Tn:asi va a ser siempre? Solo cuando te da la gana?

Chris: tambien va a ser cuando tu quieras, tranquila.

Estaba agitada mi pecho subia y bajaba por recuperar el aire que perdi, christoher estaba a mi costado, igualmente tratando de recuperar el aire, si, tuvimos sexo, el lo dijo, "solo fue sexo esta vez" me dolio, pero se muy dentro de mi que el solo busca eso, sexo, placer, no le tomo importancia, ''soemone to yo'' sonaba en mi celular me estaban llamando, lo cogi rapidamente, y vi el nombre que decia en la pantalla, ''ALEX''si, no lo tenia agendado como amorcito o baby, aun no lo he cambiado, por tiempo o por que aun solo lo veo como aun amigo, contesto y oigo su voz un poco preocupada.
(Llamada)

Alex: tn donde esta bb?-dice desde la otra linea.

Tn: he..-miro a mi costado y veo como cbristopher abre sus ojos lentamente, me mira y se incorpora a mi costado.

Alex: tn estas bien por que no contestas?-oigo voces que hablan con el,liz y erick le dirian todo-estas con christopher?

Tn: he..si.

Alex:que estan haciendo?donde estan?voy por ti?-no lo podia ver pero puedo oir que esta tenso.

Tn: no, estamos bien, fuimos a comer unos helados.

Alex: ok voy para alla.

Tn: no alex, estoy bien, solo nos sacaron del salon.

Alex: y por que los sacaron?

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora