cap 25

1.7K 51 0
                                    


Nunca pense que christopher reaccionara de esa manera, si lo se, christopher no es el mejor alumno de la uni, pero tampoco es malo, si el quiere puede ser hasta Pitagoras, el y yo eramos muy buenos en mate antes, pero el tiempo cambia a las personas, y al parecer christopher no quiso seguir con los estudios como yo.
Chris: es que no entiendo por que se mete conmigo.
Tn: solo quiere tu bien chris.
Chris: si, diciendome que no ve un futuro en mi? Eso es querer mi bien?
Tn: talvez no eran las palabras que queria usar.
Chris: tu tambien piensas lo mismo?
Tn:...-no se que responder, en estos ultimos meses en ningun momento vi a christopher agarrar un libro o un lapiz.
Chris: lo sabia-se da media vuelta y golpea la pared con mucha fuerza que se me eriza la piel-soy un idiota, ni siquiera se por que estoy en la universidad.
Tn: no digas eso, claro que no pienso eso de ti.
Chris: entonces por que te quedaste callada?
Tn: por que...christopher lo que a ti te faltan son gnas de estudiar, yo se que dentro de ti hay un chico inteligente capaz de sacar el primer lugar en mate, solo tienes que prestar atencion a las clases y ponerle ganas.
Chris: me ayudarias?
Tn: soy tu amiga no?-amiga, esas palabras me dolian, antes eramos mas que eso, ante sme hacua suya y ahora somos simples amigo.
Chris: y de las mejores-me abraza y correspondo a sus calidos brazos.
Tn: vamos clases no?
Chris:-se separa de mi-tenemos clase de historia en 30 minutos juntos no?
Tn: asi es-empezamos a caminar, y de la nada mellega una gran idea-que te parece, si llegando a mi casa, comemos, y nos podemos a estudiar, y luego vemos unas peliculas.
Chris: y cual va a ser mi premio por estudiar.
Tn: no tienes que tener un premio por estudiar.
Chris: pero quiero uno.
Tn: las pelis no son suficientes?
Chris-me mura de pues a cabeza y muerde levemente su labio- llegando a casa estudiamos y ahi te digo el premio que quiero.
Tn: que tramas Christopher velez?
Chris: solo dime si estas de acuerdo.
Tn: hago de todo por que estudies. Trato hecho.
Chris: bueno clase de historia nos espera

Clase de historia termino, aunque no fue la mejor de todas tampoco, la mirada de christopher en mi, no me dejaba concentrarme, y la mirada Miguel en mi con un poco de furia me inquietaba, como dije no fue la mejor de todas.
Chris: te veo en clase de mate si? Tengo que resolver algo.
Tn: ok-dije un poco incomoda, pues volvio a mirame como en clase-ya vete!-lo empujo levemente, rie y se va.
Chris: hoy estudiamos, recuerdalo!-grita y desaparece por el pasillo.
Tn-rio por su comentario-y ahora yo que hago?-digo para mi misma.
Miguel:que te parece hablar conmigo?-dice a mis espaldas.
Tn: micki-volteo y lo veo ahi, con sus manos en los bolsillos de su pantalon color cakis.
Miguel:para ti Miguel.
Tn: estas molesto conmigo?
Miguel: que hacia christopher contigo?
Tn: es enserio?
Miguel: responde si no tienes nada que esconder.
Tn: no tengo nada que esconder.
Miguel: entonces responde.
Tn: christopher estaba en mi casa porque decidimos arreglar las cosas.
Miguel: como? De la noche a la mañana deciden llevarse asi de bien?
Tn: miguel lo que pasa es que..-no podia decirle que me iba, el no sabe nada,y tampoco quiero que lo sepa, es especial para mi, y no quiero lastimarlo.
Miguel: es que que?! Tn no puedes ser amiga de alguien que no te quiere, que te hace daño, que no confia en ti! Entiende!
Tn: yo puedo ser amiga de quien quiera, Miguel tu solamente eres mi AMIGO! Que te quede claro eso.
Miguel: que me quieres decir?
Tn: que me cabo de dar cuenta de que me estas haciendo una escena de celos y tu y yo no somos ni seremos nada por que yo solo te veo como un amigo.
Miguel: yo no quiero ser tu amigo.
Tn: pues no se en que momento te di esperanzas de ser algo mas.
Miguel: tn solo quiero que no te lastimen.
Tn: ya lo hicieron y no creo que pueda sufrir mas de lo que ya sufri. Miguel por favor volvamos a ser migos, eres lindo y muchas chicas moririan por estar contigo.
Miguel: pero la chica que yo quiero no.
Tn: lo siento.
Miguel: no importa siempre pasa.
Tn: podemos ser amigos?
Miguel: si tn amigos, ahora me tengo que ir.
Y si, miguel estaba enamorado de mi, por que siempre lastimo a las personas? Es lindo, pero no siento lo mismo que el.

[....]

Chris: ya no doy , en mi cabecita ya no entra ni una formula quimica mas-dice echándose en el sofa.
Tn: si, creo que es suficiente por hoy.
Chris: crees?! Es! Suficiente por hoy-exagera.
Tn: no es para tanto-me paro del suelo y empiezo a ordenar los libros que sacamos para estudiar.
Chris: si si, ahora..quiero mi premio.
Tn: aun creo que es ridiculo eso de tu premio por estudiar-termino de poner los libros en la estanteria.
Chris: pues para mi no.
Tn: y cual va a ser tu "premio?"
Chris: no lo se dejame pensarlo.
Tn: bueno hasta que pienses, voy a ir al super por un par de cosas-voy hacia la cocina para ver que es lo que hace falta, de la nada siento unas manos en mi cintura y como unos labios de dejan besos por todo mi cuello.
Chris: creo que ya se que quiero de premio-me pega mas a su cuerpo y puedo sentir un gran bulto en mi espaldar.
Tn: christopher.
Chris: porfavor tn, dejame hacerte mia otra vez-me da vuelta y puedo ver sus hermosos ojos color miel sus labios rosados y su deseo en mi, yo tambien lo deseo y muero por que me haga suya una vez mas.
Tn: pero, somos amigos.
Chris: sabes que somos mas que eso, por favor.
Ese fue el limite, mis brazos rodean su cuello y mis labios se unen con los suyos, sus manos viajan hacia mi trasero y los eleva haciendo que mis piernas rodeen su cintura, me agarra de las piernas y empieza caminar hacia mi habitacion, me besa suavemente con delicadeza y un toque de salvajismo, el sabor dulce de sus labios no dejan que me aparte de el.
No se en que momento, pero ambos ya estabamos desnudos en mi cama, me besa el cuello y deja unas marcas en el, mientras sus dedos me penetran lentamente y yo siento que voy a llegar al orgasmo con solo 2 de sus dedos.
Tn: chris...me voy a..ah!-gimo al sentir el maravilloso orgasmo, chris saca sus dedos de mi intimidad y los mete a su boca.
Chris: sabes delicioso mi amor-me besa y y alinea su miembro en mi entrada.
Tn: christopher, condon.
Chris: cierto-se separa de mi y agarra su pantalon, busca entre sus bolsillos y saca un condon de ahi, se lo pone y vuelve a ponerse encima de mi-lista?
Tn: desde hace rato-digo para molestarlo.
Alinea su miembro en mi entrada y me penetra lentamente.

un 2 o 3 caps mas y fin.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora